Cada vez que las chicas pensamos en el vestido que usaremos para nuestra Fiesta de 15, lo primero que hacemos es imaginar que se nos verá tan bien y espectaculares como las modelos de las revistas, o aquellas que los lucen en los desfiles o en la televisión.

Sin embargo, si bien este es un buen punto de partida para escogerlo, hay que tener en cuenta que no necesariamente a nosotras se nos verá exactamente igual como la modelo que lo muestra.

blanco-rojo-davids-bridal

Y esto ocurre porque no todas las personas tienen el mismo biotipo, es decir, no todos tienen las mismas características anatómicas, tamaño, grosor, color de cabello o color de piel, lo cual va a repercutir enormemente en la forma como les siente finalmente el vestido.

En este caso, nos referiremos al color de vestido que más les puede sentar dependiendo del color de la piel de la quinceañera, para que la elección esté basada en un criterio determinante y lograr que éste luzca de verdad en ellas.

Por ejemplo, a las chicas con piel clara les sienta muy bien el color avellana, el gris y el verde, ya que la combinación resultante es fresca y agradable a la vista, y lo mismo ocurre con el color blanco grisáceo, marrón, beige y azul; mientras que ellas deben evitar los colores como el amarillo, rosado, anaranjado, púrpura o rojo, pues estas tonalidades son demasiado vívidas para ellas y no se crearía el contraste adecuado con su piel.

azul-mirtha-fleites

Las chicas de piel oscura o morena se verán siempre mucho mejor con vestidos claros como el blanco, el dorado, el gris y el celeste, y deben evitar los de tonos sin mucha vida como el marrón, negro, verde o turquesa, los cuales no les favorecerían mucho.

dorado-alfredangelo

Aquellas que tienen un color de piel con tonos intermedios, entre el claro y el oscuro, son más afortunadas ya que su elección de colores es más amplia dado que según los expertos cualquiera de ellos contrastará adecuadamente con ellas; sin embargo, se puede basar la elección en algún detalle en particular como el color del cabello, pues si tienes el pelo oscuro deben escoger los colores oscuros, mientras que si es rubia o castaña los vestidos de colores claros.

rosa-palido-alicia-novias

Con estos datos seguramente que lucirás espectacular en tu Fiesta da 15.

Fuente: Feminidades Blogspot

Imágenes: Más de Moda

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

33 Comentarios para “Elije tu vestido de 15 según el color de tu piel”



20 febrero 2014
18:11

DARI comentó:

HOLA SOY MORENA DE CABELLO NEGRO Y QUISIERA USAR UN BESTIDO ASUL ME QUEDARUA BIEN



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas