CB103039El maquillaje es algo básico en cualquier mujer, desde que comienza la etapa de la adolescencia. Es en la fiesta de 15 en donde comenzamos a hacer uso de esta herramienta de la belleza femenina que, más adelante, será siempre muy necesaria.

No todas las mujeres somos iguales en cuanto a físico. Cada una tiene un tipo de piel distinto; sea piel seca o grasa, piel morena o blanca, cada una tiene que velar por los propios intereses de su piel y para que se le vea bien, sin que importe la moda en un 100%.

¿Por qué te digo que no nos debe importar tanto la moda? No es que no interese, sino que tenemos que llevar siempre lo que nos queda bien. Por ejemplo, que el labial rojo esté de moda no significa que lo tengo que usar de todas maneras sabiendo que no me queda bien, ¿comprendes?

Partiendo de estas premisas, hoy veremos, en Chica de 15, cómo es el maquillaje ideal de 15 para pieles morenas. Las quinceañeras morenas gozan de una linda y delicada piel, pero esta no es siempre la más combinable en cuanto a colores de maquillaje.

Sin embargo, esto no debe dejarnos abatir, sino que debe ayudarnos para saber escoger los colores perfectos para nuestra noche especial. Si eres de piel morena, estos consejos son ideales para ti y para que tu maquillaje de 15 se vea espectacular.

  • Siempre debes aplicarte la base y los polvos para matizar y emparejar el color de tu rostro. Ya en esta base podrás trabajar más tranquila y tendrás un acabado increíble.
  • Los colores que combinan mejor con tu piel en tus ojos serán los tonos dorados que realcen mucho tu mirada. También puedes utilizar los lilas y rosas, porque estos se ven muy lindos. Una opción buenísima es combinar los dorados con un poco de rosa.
  • Para tus mejillas utiliza los tonos de duraznos y naranjas, porque le darán mucha iluminación a tu rostro. Trata de obviar los rojos o rosados en rubores.
  • Tus labios necesitarán mucho brillo, así que no dudes en utilizar miles de brillos labiales si así lo prefieres. Puedes ser brillos transparentes o en colores rosa o fucsias. Los naranjas también quedan lindos en sus tonalidades claras y los dorados también. Obvia los colores oscuros, como el rojo oscuro o vino.

Imágenes: ImageAndStyleNews.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

6 Comentarios para “Maquillaje de 15 para pieles morenas”



16 July 2012
17:04

sonsiree cristina verde marquez comentó:

voy a cumlir mis 15 años dentro de dos semanas y no tengo maqillaje requerido y estoy buscando algo lindo y a mi gusto, pero tambien quiero que cuando me vean entrar en club mis amigos y amigas se les bote la baba…. soy feliz y estoy super emocionada..


2 October 2009
20:55

mony comentó:

hola mira en cuanto a los maquillajes hablando de base de maquillaje lo mas natural son los de presentacion liquida, ahora a mi en lo personal me gusta los que vienen en mouss no todas las marcas lo manejan pero esta es muy buena ya que no te vez con un aspecto de plasta tu piel queda como mate y te cubre perfetamente las inperfecciones. espero te sirva ok


15 September 2009
12:24

Giselle comentó:

hola chicas
q base de maquillaje proponen?
estoy buscando una que sea super natural, pero q tape mis imperfecciones! no me gustann
me recomendaron lo nuevo de maybelline (www.maybelline.com.mx)
la probaron?
saludos


16 July 2012
17:05

sonsiree cristina verde marquez comentó:

un color ah mierda me paresiera bn, pero creo que el de pupu amarillo super bello te debe de quedar ese sabes… ESTUPIDA


8 September 2009
10:44

rocioo comentó:

Pero no tiene nada que ver.
jaja bueno besos chau.


8 September 2009
10:44

rocioo comentó:

en octubre es mi cumpple!+



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas