Cuando una chica cumple 15 hay cosas que no puede dejar pasar, una de ellas es la elección de su vestido. Tradicionalmente se estilaba usar un vestido ya sea blanco, perla o rosado. Aunque ya no se este tanto así, creo que darle una vistazo a los vestidos rosados medio tradicionales es una buena opción para hacernos una idea de qué escoger como vestido de 15.

vestido-rosa-1.jpg

En primer lugar, tenemos un vestido de color rosa pastel. Este modelo es el típico corsé largo y la falda larga y pomposa. No es un vestido escotado pero tiene un bonito corte en el busto, además tiene en el corsé unos detalles medio recogidos y sujetos con dos piedras brillantes y un lindo bordado en la parte superior e inferior del corsé. Tiene una falda bastante larga y amplia llena de tul y de cancan.

vestido-rosa-2.jpg

Este es un vestido en un color rosa mas fuerte al cual algunos le llaman rosa chicle. Es un modelo que se amarra al cuello en corte V, lleno de pedrería y con una especie de corsé medio recogido y ceñido al cuerpo que baja casi hasta de cadera. La falda no es demasiado amplia, pero tiene dos tiempos que la hacen diferente y más cómoda para bailar. Se ve bastante moderno y cómodo.

vestido-rosa-3.jpg

Es otro también es un vestido al estilo corsé pero de un color rosa muy fuerte que podría ser un fucsia, pero no termina de serlo. Tiene un corsé lleno de pedrería en una parte medio recogida que baja caso hasta la cadera. Luego, tiene una falta amplia de tul con algunos bordados en la parte superior que la realzan mucho y la hacen ver muy bien.

rosa-4.jpg

Este es un modelo de vestido que me encanta. Tiene una especie de corsé en corte recto, que tiene una especie de petrina negra ancha que va desde donde termina el busto hasta donde termina el corsé, un poco más abajo de la cintura. Tiene una falda amplia que cae hasta el suelo llena de tul. Lo más interesante del vestido es que tiene como que piedritas de colores que contrastan con el tono del vestido que es medio fucsia-rosado y que lo hacen ver super moderno y diferente.

rosa-5.jpg

Este último es un vestido mucho más simple y clásico. Es un color palo de rosa con un corsé largo y una falda hasta el piso y amplia también de tul con bastante pedrería en la parte del corsé y de la falda, es sumamente clásico, pero se ve sumamente lindo.

Imagen: Nexteve.com, nexteve.com, nexteve.com, onlygowns.com, onlygowns.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Vestidos rosados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

107 Comentarios para “Vestidos rosados para tu fiesta de 15”



2 March 2015
16:38

maria guadalupe comentó:

que hermoso el vestido de quince; me gusta mucho la caida de la tela ,


28 January 2015
0:04

brautkleidergunstig comentó:

http://www.brautkleidergunstig.de/à l’origine de la Chine, fondé en 1998, est situé au centre de production de vêtement de la Chine— Bourg Huqiu de la ville de Suzhou du Jiangsu. Bénéficiant de la position géographique et des avantages de technique industriel, la société s’applique aux champs d’activité plus étendu, y compris la conception, la production, la vente des robes nuptiales et des habits de cérémonie



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas