Los looks de las estrellas del momento no solo causan admiración, sino que también sirven como modelo para construir nuestro propio estilo y lucir súper regias en ocasiones que  ameritan un arreglo especial, como nuestra fiesta de 15.

Casi siempre resulta factible adaptar el corte de cabello de las “celebrities” a la forma de nuestro rostro y facciones, de modo que llevemos un peinado moderno y glamuroso que además podremos lucir en otros “quinces”.

Si de ser “fashion” se trata, Rihanna es una de las artistas más versátiles e innovadoras. Nunca deja de sorprender con los peinados que realzan su hermosa cabellera, la cual a pesar de ser corta, no deja de verse exhuberante.

A esta cantante de rythm & blues le encanta usar cortes que jueguen con las capas de su pelo negro ébano. Por ejemplo, en esta foto lleva las puntas hacia adentro en desnivel, de modo que el flanco derecho adquiera un volumen ligeramente mayor que el izquierdo:

quincerihanna1

Para seguir jugando con las puntas de su cabello, esta vez la intérprete de “Umbrella” y “Don’t Stop The Music” llevar un corte alto con un flequillo en diagonal que proporciona mayor movimiento a la parte delantera del pelo:

quincerihanna2

Dándole un aspecto todavía más seductor a su peinado, Rihanna también apuesta por los rizos en un corte en desnivel que, a diferencia de la primera imagen, lleva las puntas hacia afuera para dejar apreciar sus hermosos pendientes de oro y plata:

quincerihanna3

Pero si tienen el cabello todavía más corto , tal vez les “caiga a pelo” este look “a lo Rihanna”, donde la linda morocha luce las puntas grafiladas desde la parte superior con un rapado debajo de la nuca y a los costados para que el peinado adquiera mayor altura. Además, le añade el toque “fashion” con un sutil mechón dorado que contrasta con su tatuaje de estrellas:

quincerihanna4

Imágenes: Short hairstyle, Hair Style Spotlight, Celebrity Beauty Buzz.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Cabello Corto, Rihanna.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Cómo llevar el cabello corto al estilo de Rihanna en tus 15”



23 noviembre 2011
15:09

paty comentó:

es la zhik de mis sueños me facina su esilo musik todo es una diva definitivamente la amooooooo
no lo olvides rihanna



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas