Al momento de planificar nuestra fiesta de 15, muchas chicas replantean su imagen y buscan obtener con ella una nueva apariencia que sorprenda a sus invitados. Chica de 15 te muestra una nueva manera de cambiar tu look con unos novedosos cortes de pelo.

El corte de pelo permite resaltar las facciones de tu rostro y moldearlo. acentuando los detalles de tu cara o afinando algunos rasgos. Por eso es importante elegir un corte que vaya con la forma de tu cara.

Lo más importante es definir la forma de tu rostro antes de escoger un corte adecuado, revitalizado por un maquillaje natural.

Tu rostro puede ser redondo, ovalado, alargado, cuadrado o en forma de pera invertida. Para cada tipo de cara existe un tipo de corte idóneo. Los rostros más pequeños y delgados van muy bien con los cortes chicos a la altura de la barbilla y con volumen. El cabello largo y con mucho movimiento favorece a los rostros redondos, ovalados o cuadrados.

Este nuevo corte a desnivel ha sido llevado por las estrellas  más glamorosas de Hollywood como Posh o Rihanna. Se caracteriza por su desenfado y practicidad. Es corto y con un amplio cerquillo de lado muy desenfadado.

posh

Este fantástico corte es ideal para resaltar los pómulos y la barbilla, perfecto para los rostros en forma de pera invertida con barbilla pronunciada. El cerquillo ayuda a disimular la amplitud de la frente.

Otro modelo muy de moda, es el cabello largo con el cerquillo pronunciado ya que le da al rostro una bonita apariencia, dulce y coqueta. Si prefieres algo más sensual puedes pedir que le agreguen un poco más de movimiento con un corte degradé de las puntas.

rubia

Finalmente, encontramos este peinado muy de los años 60’s que el ícono de la moda Coco Channel y otras grandes fashionistas internacionales usaban: el corte Bob. Mira lo bien que luce en una persona joven y bella como Katie Holmes. Te recomiendo este corte si la temática de tu fiesta es casino, Cabaret o Chicago.

flequillo1

Sea el corte que sea, lo más importante es llevarlo con la mejor actitud.

Imágenes: Hotterinhollywood, Angiereina, Rionegro

Tags Blogalaxia: Cortes de cabello, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

14 Comentarios para “Cortes con flequillo para lucir en tu fiesta 15”



27 March 2011
20:08

maria comentó:

perdon a la chiquita que dice que los cortes son para viejas,que mal educada y que mal gusto con seguridad tiene,creo que para usar estos hermozos cortes,hay que ser elegante y muy delicada ,no es para una cualquiera,


12 March 2011
20:20

rebeca comentó:

no es para viejas es para kien lo sepa lucir bien!


8 October 2010
12:11

jennifer comentó:

a mi m parece q estos cortes, estan bien…pz io si m pondria uno en mis 15. Las desubicadas q dicen q esta feo, son las emos…unas mariconas, q adoran al demonio…tienen baja autoestima y son una porqueria d personas…kien keria tener un corte con flequillo emo, pa los 15 o pa alguna ocasion…aj io odio a los emos…x q son unos mal agradecidos q adoran a esa mi erda d abajo( El demonio ), he dicho, asi q los q poseen enfermedes psicologicas estos cortes son para gente normal, no mal d la cabeza, Ah! si m olvidaba, mejor suicidense rapidos emos, no ves q eso hacen, pz tal vez asi mejora el mundo…


15 December 2009
12:23

sorpresa comentó:

Creo que los peinados no son para viejas, si no para gente normal y de buenos gustos, lo que pasa que ahora la juventud perdio los perdio .

La pagina esta super!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas