No todas las chicas que celebran su Fiesta de 15 deben lucir siempre una frondosa y larga cabellera como casi siempre vemos, y que en algunos casos recogen para adecuarlos a los estilos que se utilizan en fiestas tan importantes como ésta.

cortes_de_pelo_corto208

Otras utilizan la ventaja de su cabello largo para hacerse hermosos peinados que se coronan con una bella tiara que las acompañará durante toda la fiesta.

d264i6676h175322

Pero tener el cabello corto también puede darnos la posibilidad de tener peinados de ensueño y lucirlos tan maravillosamente bien en este gran día.

Ciertamente que también los hay en varios estilos, para lo cual hay que tener en cuenta la forma de la cara para que los profesionales en peluquería diseñen el peinado perfecto para ti con el cabello corto.

d264i6680h175733

Hay distintas maneras de diseñar un peinado en estos tamaños de cabello, por ejemplo utilizando capas largas a manera de degradé y despuntadas a filo de navaja; así como aquellos que se elaboran con un corte con contraste de alturas, los asimétricos en todas sus formas, aquellos más libres y juveniles o con las puntas redondeadas hacia adentro como se estilaba en otras épocas.

ss_shorthairphoto2

Recordemos que el pelo es uno de los elementos que más nos marca y que define, en muchos casos, nuestros estilos y personalidades.

cabello-corto1

El cabello corto refleja, en la mayoría de los casos, un aire desenfadado y vende cierto estado de madurez, además de ser algo atrevido y hasta ligeramente divertido. Y ahora, gracias a los múltiples productos que existen en el mercado, los peinados con cabello corto se han multiplicado debido a los fijadores, gels, lacas y espumas que nos ayudan a tener un acabado perfecto.

Si tienes el cabello corto, aquí te presentamos algunos modelos de peinados para que puedas escoger con cuál de ellos te quedarías.

tendencias

short-hair-pictures-for-woman-06

ss_shorthairphoto8

Imágenes: Gonzalo López, En Femenino, En FemeninoDesarrollo de Medios, Short Hair Styles Magazine, Love Hair Blogspot, Great New Life Style Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

24 Comentarios para “Peinados con cabello corto para tu Fiesta de 15”



27 septiembre 2011
11:52

Carla comentó:

Me gustó el último :)


2 agosto 2011
2:59

Belleza comentó:

Me gustan mucho más los peinados para chica 15, largos.
Un saludo desde,

Belleza24.com


22 mayo 2011
17:58

Mayra comentó:

YO ME CORTE EL PELO HACE DOS SEMANAS MUI CORTO COMO EL ULTIMO CORTE Y ME LO TEÑI COLORADO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y ES MUII RELAJANTE YA Q NO PESA TANTO LA CABEZA !! SE LO RECOMIENDO PERO PARA LAS CHICAS Q TIENEN MUCHO PELO Q SE LO DESMECHEN UNA VEZ ECHO EL CORTE HACI NO SE INFLA TANTO Y NO SE DESARMAN LOS PEINADOS … ^_^


14 abril 2011
16:41

gloria comentó:

me gusta el primer corte pero todavia no me decido si acermelo o no



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas