Cuando somos invitadas a la fiesta de 15 de alguna prima o amiga -y si ya hemos realizado nuestra fiesta previamente- no podemos dejar pasar la ocasión para llevar un atuendo especial, que si bien no sea tan glamuroso como el de la dueña del santo, no nos haga pasar desapercbidas.

Aunque el vestido sea la prenda esencial, los accesorios cumplen la función de realzar su glamour. Y qué mejor para darle un peculiar brillo al acabado que lucir un calzado de color metálico, que a pesar de su intensa tonalidadexpresa mucha elegancia cuando se combina con la prenda adecuada.

La sobriedad y delicadeza del pum shoe nunca pasan de moda y luce aún mejor cuando es de color azul metálico, que además de ser muy dinámico llama a romper esquemas. Así, además de usar este modelo con un vestido corto strapless también podemos llevarlo con un enterizo de boca ancha en color negro o azul marino:

azulesmetalic1

Otro de los clásicos de zapatos para fiesta son los siempre seductores peep toes, que, a diferencia de los pum shoes, tienen una pequeña abertura en la parte de los dedos, como para poder mostrar la manicure. Una de las mejores muestras es este modelo en color rojo metálico con textura de piel de cocodrilo, con la que se puede fabricar un glamuroso clutch:

rojosmetalic2

A pesar de su taco bajo, este modelo de sandalia en plata metálico o plateado no es menos glamurosa que los otros modelos, ya que la parte superior está enteramente cubierta por piedras preciosas. Ideal para llevarlo con un vestido corto de fiesta de playa:

plateadometalic3

Una opción menos tradicional pero a la vez más impactante es este precioso modelo de sandalia romana en color dorado, la cual tiene tiras cruzadas en la parte superior y está cubierta enteramente hasta enciama de los tobillos, adornados con un cinturón que también sirve de ajuste. Ya me imagino luciéndolo con un sexy vestido negro, marrón o incluso gris:

doradometalic4

Imágenes: Amazon.com.ukAbout.com, About.com, Girls Board.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Zapatos Metálicos.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes, Zapatos

6 Comentarios para “Zapatos metálicos para ir a un quinceañero”



19 February 2013
13:06

LILIANA REYES comentó:

Donde puedo adquirir estos zapatos son de mi color preferido y el modelo que a mi me encanta.


25 July 2011
12:57

PAOLA INES ALVAREZ comentó:

favor decirme donde puedo conseguirlos, que colores y cuanto cuestan…. gracias están hermosos


13 August 2009
14:17

alejandro comentó:

porfis diganme k si nesesito esos sapatos si lo con sigen me disen de k colores tienen
porfis


13 August 2009
14:16

alejandro comentó:

me gustas los sapatos no tendran uno con punta fina y con taco 9 ?


7 August 2009
13:03

Meliiiiiiiiii comentó:

me encanta la paguina !!!!!!!!!! las chikas de la 810 Meeli ii stefii


7 August 2009
13:00

Meliiiiiiiiii comentó:

muiiiiiiii lindossssss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas