Bolsos de mano para asistir a una fiesta de 15

La fiesta de 15 no es solo un gran acontecimiento para la dueña del santo y protagonista de la celebración. Para las invitadas también significa un evento muy especial, sobre todo si es la primera fiesta a la que asistimos.

Tanta ansiedad por la llegada del quinceañero se debe, entre otras cosas, al deseo de lucir, si no igual de regias que la cumpleañera, por lo menos más lindas que otras veces. Y dado que es una celebración formal, también necesitamos un atuendo que esté a la altura de nuestro look.

Además del vestido, las joyas y los zapatos, a las chicas nos encanta llevar carteras. Para esta ocasión sería ideal usar un bolso de mano que aparte de darle más “charm” a nuestra apariencia nos permite llevar los tissues y el maquillaje para retocarnos.

“100% sweet” es la frase que mejor define a este modelo de bolso de mano con un seguro como el de los monederos antiguos y un asa hecha de cuentas de bisutería. Pero el detalle que más llama la atención es, sin lugar a dudas, el lazo de tela floreada que cubre casi por completo el ancho del bolso. Con un vestido y zapatos de la misma tela sería un ajuar de ensueño:

6bolsomanolazo1

Para nunca perder el brillo, qué mejor que llevar este bolso cubierto enteramente de aplicaciones de bisutería plateada, las cuales crean destellos de luz con un reflejo que, de seguro, atraerá más de una mirada. Perfecto para combinarlo con un vestido largo de color oscuro:

6bolsomanobrillante3

Si nos incomoda llevar un bolso con asa pero no queremos restar glamour a nuestro atuendo, podemos lucir un delicado bolso en tela satinada con bordados -por ejemplo, de mariposa- y unas finas cuentas plateadas. Más que un accesorio de vestir, una pieza de colección:

6bolsomanosaten4

Las chicas que prefieran un diseño menos “serio” pueden utilizar un bolso inspirado en la “onda vintage”, como este modelo de gamuza blanca cuya parte superior está adornada con aplicaciones círculos, flores y otros motivos de tela que le dan un aspecto muy juvenil pero no por ello menos elegante:

6bolsomanocirculos21

Imágenes: Isabella’s, Channel4, Beautiful Silver Jewelry, Folsky Beta.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Bolsos De Mano.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas