El peinado para tu Fiesta de 15 está entre tus prioridades para los preparativos de ese gran día, junto con el vestido, los zapatos, el maquillaje y los accesorios que llevarás encima y que harán que te sientas como una verdadera princesa en ese día.

16641547_1

dfd

Sin embargo, siempre podremos vernos más espectaculares de lo planeado y para eso un buen peinado puede verse  muy bien acompañado con una tiara, con una flor o con cualquier otro accesorio que coloques de manera complementaria en éste.

16641547_3

Uno de estos accesorios que de seguro que te va a quedar muy bien, es un bello tocado diseñado con motivos y formas que se combinen con tu vestido y con tu presentación general.

16641547_4

Los tocados para tu peinado son elaborados en la gran mayoría de los casos de manera artesanal, para de esta forma ofrecer un mejor y dedicado trabajo en ellos. Es por eso que éstos siempre lucen de maravillas junto a los peinados de las quinceañeras.

16641547_2

En su elaboración se utilizan varios materiales que correctamente combinados terminarán convirtiéndose en fantásticos diseños que todas quisiéramos lucir.

sf7006

Por lo general, se utilizan telas de seda junto a plumas, cristales y perlas en sus diseños, así como también telas como el tul, el organdí y hasta algunos pequeños accesorios de madera ligera, siendo su estructura elaborada sobre la base de alambre vestido.

sf7009

Los diseños terminan siendo de lo más originales, pero en casi todos ellos predominan las formas florales, con mariposas o destacando perlas y cristales instalados sobre sus finas y delicadas telas.

sf7036

En este artículo te dejamos con una gran variedad de modelos de tocados para que puedas decidirte por alguno de ellos, teniendo siempre en cuenta que éste encaje con el diseño y forma de tu vestido.

sf7030

Imágenes: Ciudad de Puebla OLX, Detallísimo

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

3 Comentarios para “Modelos de tocados para tu Fiesta de 15”



3 April 2011
19:00

miriam comentó:

necesito una galerita que se coloque como tocado no como sombrero para mi fiesta de 15


9 May 2010
19:32

hola comentó:

hola me interesa los tocados ke precios tienen gracias saludos.


16 September 2009
14:07

citlali sarahy comentó:

esta muy bonitos los tokados y son muy llamatibos
y me gustaria usar en mis xv años
unos de esos porke
si me llaman la atencion
porke estan muy bonitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas