Eso de que las flores caen muy bien con todo es muy cierto, y eso lo podemos comprobar cada vez que vemos a estas delicadas especies acompañando el decorado de alguna prenda, en la ambientación de espacios o cuando simplemente nos las regalan.

sandalia-transparente-con-flores-en-el-tobillo-de-alexander-mcqueen1

Por eso, ahora que se viene nuestra Fiesta de 15 es muy seguro que las veremos en varias partes de nuestra celebración, entonces ¿por qué no incluirlas también en los zapatos que luciremos ese día?

9757_shoes_jpg

La verdad también es que muchas veces los zapatos pasan desapercibidos en la fiesta dado que la principal atención va hacia el vestido, pero si en esta oportunidad quieres verte diferente a lo que normalmente luces en el resto en sus fiestas, considera a las flores como tus aliadas para deslumbrar por todos lados.

Recuerda que en tu fiesta todo debe presentarse en armonía y cada detalle es un punto a favor en el éxito de tu agasajo, por ello, si es que vas a usar flores como adornos de tu calzado, procura que estén en armonía con tu atuendo, así como con parte de la decoración general del salón.

belle-shoe

En general, lo recomendable es que las flores sean artificiales, así como también elaboradas con el mismo cuero o con algún otro material idóneo; sin embargo, puedes optar por flores naturales para decorar tu calzado, pero teniendo siempre cuidado de que éstas se encuentren convenientemente adheridas a ellos, y que no vayas a sufrir el percance de que éstas se desprendan de tus zapatos en plena celebración.

sho

Las flores incluso pueden estar perfectamente combinadas con el bouquet, así como con la tiara e incluso con alguna pulsera que lleves ese día.

Imágenes: Boda Estilo, Beretun, Classifieds Weddingbee, Byron y Rose

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Zapatos

5 Comentarios para “Zapatos con flores para tu Fiesta de 15”



14 June 2012
0:50

Blanca Hdez comentó:

Hola muy buen dia…estoy interesada en el primer modelo de las flores , tono y todo excelentes q costo tienen ,en q tiempo se contempla tu entrega a Guadalajara jal ? Please espero respuesta pues me urgen de urgente….jajajjajja numero 3 a 3y medio gracias.


7 May 2011
15:52

lalalal comentó:

WOWWW AMEE LOS SEGUNDOS, VAN DIRECTO A MI MAMA, YO YA ELEJI MIS ZAPATOS JAJA, SON H-E-R-M-O-S-O-S, AHH Me olvidaba, donde los puedo comprar ?, espero mi mail 🙂 gracias desde ya 🙂


7 November 2009
19:08

Natalin Correa comentó:

Donde consigo estos zapatos???me encantan y los necesito para mi compromiso!espero una respuesta. Gracias!!!


3 July 2009
20:05

geral comentó:

necesito unos zapatos fucsia ok vay saludos tkm vay le mand un saluds a m familia ok q viven conmig en la 40 we vay cahitooooooooooo
……


14 June 2009
20:24

AnOonimOo comentó:

nesecito…. vestidos blancos con unos pokos detalles fuscias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas