Vestidos de 15 con bolero

Cualquiera sea la ocasión, los accesorios siempre darán realce a nuestra vestimenta. La cuestión es cuáles usar y cómo combinarlos según nuestro estilo y la impresión que queremos dar a los demás. Tratándose de nuestra fiesta de 15, la selección tiene que se aún más exquisita, creando un equilibrio entre la formalidad de la celebración y la coquetería que nos caracteriza.

La referencia principal de los accesorios será el modelo de nuestro vestido. Aparte de aplicaciones de pedrería, encajes y cinturones, también hay complementos externos que pueden formar parte del mismo diseño, como los boleros.

Estos sacos cortos que se ciñen al vestido -por lo general, hechos con el mismo material o uno parecido- ayudan a estilizar la parte superior del cuerpo, dándonos mayor elegancia. Por ejemplo, este modelo hecho de tela corrugada cubre el cuello y los hombros a manera de capa. Ideal para las chicas con cuello fino:

5bolerocorto1

Las chicas que vayan a usar un vestido vaporoso e imponente no necesitan accesorios muy complicados. Como en el modelo que vemos a continuación, basta con un bolero de seda satinada que incluya un borde delgado del mismo color de las cintas del corsé:

5bolerosencillo2

A quienes les gustan los vestidos con estilo antiguo -como las princesas de los siglos pasados-, pueden inspirarse en este modelo con bobos en la falda y cuyo estilo se refleja en los bordes del bolero, que también ayudan a realzar el busto:

5bolerobobos3

Y si su vestido tiene forro o aplicaciones de encaje, el bolero no puede ser la excepción. Para que se vea más glamuroso les recomiendo hacerlo de manga larga enteramente con bordados y ponerle sutiles piezas de pedrería:

5bolerolargo4

Imágenes: Hola.com, MisQuinceMag.com, MisQuinceMag.com, TodoBoda.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Con Bolero.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas