Si bien se acerca un día muy especial en nuestras vidas, lo cierto es que una Fiesta de 15 resulta casi siempre una aventura extenuante desde el momento en que se inicia la organización meses atrás, hasta el día previo de las carreras y ajetreos y, por supuesto, el día mismo de la celebración.

La agasajada deberá parecer en todo momento relajada y muy centrada en disfrutar de la fiesta, atendiendo a sus amigos y familiares sin que nada perturbe este precioso momento.

fddsf

Sin embargo, para que todo ello se lleve de esta manera, es indispensable que todo haya sido planeado con anticipación y se hayan previsto todos los posibles problemas que se  pudieran presentar para darles solución de inmediata.

Igualmente, la quinceañera debe tener claro su rol en la velada y comportarse como corresponde a una celebración de tan magna trascendencia en su vida. Pero para que ello se dé y la agasajada no incurra en errores, lo mejor es que tenga claro alguno de los pasos que deberá dar en la fiesta.

Por ejemplo, debe procurar no estar comiendo a cada rato si es que se trata de un buffet o si es que hay mozos que ofrecen viandas con bocadillos constantemente. Sólo debe hacerlo, de manera muy discreta y apropiada, cuando los mozos pasen por las mesas sirviendo los platos que corresponden a la comida principal.

No será muy agradable ver comer a la quinceañera por todos lados y a cada rato, cuando lo que debería estar haciendo es aprovechando el tiempo para departir con todos los invitados, y no va a ser nada agradable sentir el aliento a comida de la quinceañera a la hora de conversar o de bailar con ella.

Lo ideal es que la dueña de la fiesta coma algo ligero una hora antes de la fiesta, para que su apetito no se despierte durante la celebración y pueda cumplir con su función de anfitriona del evento.

Imagen: Mi Dieta

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

2 Comentarios para “Cuánto puedo comer en mi Fiesta de 15”



30 May 2009
21:38

mariana comentó:

es verdad no seria muy lindo de tu part q t vean comiendo a cada rato . en nov es mis 15 y estoy feliz falta 5 mesess y voy d apoco preparando claro esta q tengo apoyo a quienes me ayudan .


25 May 2009
13:00

camila ailen reyes comentó:

hola me llamo camila ailen reyes y yo soy una gorda retardada o como mis amigas me llaman re tarada. ami no me interesa cuanto pueda comer yo me como todo soy sin fondo
me encanta comer cebolla con ajo y perejil mi novio santiago es una rata dientona de mierda y yo le meto los cuernos con un chico que se llama IVAN es horible eso es lo que dicen las que creeo mis amigas.
cuando voy al baño me cago toda siempre me tengo que cambiar ademas un dia vino una chica a mi casa llamada AGUSTINA sintio asco por que me desnude en frente de ella.
yo no le encuentro lo asqueroso si soy hermosa como el culo de la osa cagado bien cagado yo soy un aso para la humanidad ademas de ser una rubia tenida soy fea y re taradasoy un asco y mi mama dice que soy preciosa pero ella osea mi mama es una gorda bola mas grande que el culo de ellla misma y mi papa bue pobre salio ami osea horrible se pelean a cada rato con mi mama son un asco setiran con pedos y agua del inodoro y avese los domingos asen competencia de pelos en el chivo y aves los de culo ocea quien lo tiene mas largo .BUENO NO SOMOS CAMILA REYES SOMOS MACA,NANI,GALIT,PATO,BARBY,AGUSTINA,ARIANA
BESOS

TE ODIAMOS CAMILA REYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas