Nuestra Fiesta de 15 será uno de los días más destacados de nuestra vida y ya hemos iniciado los preparativos para ella, para lo cual, hemos empezado con los cálculos de gastos que se harían para la celebración.

1174899541_f.jpg

En algunos casos, ciertas familias pueden encontrar dificultades cuando se trata de realizar este tipo de grandes reuniones debido sobre todo al factor económico, lo cual los lleva a optar por una celebración algo más práctica y sencilla.

Sin embargo, las razones que llevan a elegir este tipo de reuniones más austeras no necesariamente tiene como origen los elevados costos que se encuentran en la organización, sino que algunas chicas prefieren tener celebraciones más íntimas y sin tantos bombos ni platillos.

Pero esto no le quita el vigor que la fiesta debe tener ese día, e incluso se pueden respetar muchas partes del protocolo tradicional de los quinceañeros.

Por ejemplo, aún cuando la fiesta se haga en casa con los invitados más próximos de la familia y con las amigas y amigos más cercanos, no debemos dejar de lado los detalles clásicos en este gran acontecimiento.

La entrada de la quinceañera al salón principal debe ser tan espectacular, aún cuando no se lleve un lujoso vestido de fiesta, y el recibimiento con la música y luces adecuadas tampoco debe dejarse de lado.

Igualmente, las partes de la ceremonia relativas al discurso y al brindis de honor no deben dejarse de lado, sin embargo, recomendamos que no sean demasiado extensas.

El momento del baile es mágico y para ello, la quinceañera debe tener como pareja a su enamorado, a su mejor amigo, a su padre o a su padrino para que la acompañe en este bello momento.

El resto de los momentos de una fiesta clásica de las quinceañeras pueden o no estar presentes, ya que las partes más significativas de ella estuvieron para cumplir el sueño anhelado de la agasajada.

Imagen: Foto Who

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

88 Comentarios para “Cómo organizar una Fiesta de 15 más práctica y sencilla”



20 septiembre 2013
16:07

yo comentó:

holis pzz yo soy yo XD ¡¡


10 septiembre 2013
19:12

yanet comentó:

quiero que me digas como organizar una fiesta sencilla en tan solo 4 dias


25 agosto 2013
12:11

andrea comentó:

Quiero que me digan como realizar una fiesta practica y sencilla en mi casa


30 julio 2013
11:53

analia gomez comentó:

qiero me acesores para poder festejar los 15 años ami unica una hija…de tres qe tengo,ella es la princesa de la casa,qiero algo sencillo e inolvidable para ella…espero su respuesta.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas