Las fiestas de 15 suelen ser muy divertidas. Hay de todo para pasarla muy bien en este tipo de celebraciones: música, bebidas, baile, comida y full diversión con nuestros amigos más entrañables de toda la vida.

Los tipos de fiestas de 15, por su parte, son muy variables. Pueden ser fiestas sencillas o, también, fiestas a todo dar. Lo importante es que toda fiesta tenga una temática que de la pauta de la decoración.

Puedes hacer tu fiesta con temas variados, como con algunos de los que ya hemos visto. Algunas chicas optan por temas elaborados, como el Fantasma de la Ópera o Vaselina, mientras que otras optan por temas más clásicos como el tema de Princesa.

Esta vez veremos los recuerdos que les puedes dar a tus invitados si has decidido hacer una fiesta con el tema de Ángeles. Este tema es recurrente en muchas quinceañeras por ser muy dulce y femenino.

Un modelo de recuerdos son los sujetadores de papeles. Estos recuerdos son muy útiles, ya que tus invitados los podrán utilizar en cualquier lugar, como en su habitación, por ejemplo. En ellos pueden colocar fotografías o notitas con los pendientes de la escuela.

_favors-08

place

Las velas son algo que nunca fallan, ya que las podemos encontrar en miles de diseños, formas, colores, modelos, tamaños… Estas velas con motivos de ángeles son súper lindas y muy funcionales también. Además de ser decorativas, cada vez que tus invitados las vean se acordarán de ti y de tu linda fiesta.

guardian-angel-place-card-candle-holder

200902520348528215_m

Imágenes: GoodThingsWeddingFavors.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos de fiesta, Fiesta de 15 con ángeles, Recuerdos de fiesta de ángeles, Recuerdos de 15.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

11 Comentarios para “Recuerdos para tu fiesta de 15 con motivos de Ángeles”



21 enero 2015
9:32

Raul trujillo comentó:

necesito cotizacion de la vela angel y la replica del vestido de quince años, por favoe enviarlo a correo antes mencinado o dime como ponernos en contacto



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas