La fiesta de 15 es una de las fiestas más esperadas de nuestra vida. Son muchos los años que tenemos que esperar para, finalmente, ser participe de ella. Ahora, nuestra fiesta de 15 está cada vez más cerca.

Son muchas las maneras de celebrar nuestra fiesta de 15. Puede ser una fiesta de 15 clásica o, más bien, moderna. Entre las fiestas modernas podemos encontrar las fiesta de 15 de tipo temáticas.

20060109elpepucul_1.jpgUna fiesta temática que está muy de moda es la del Fantasma de la Ópera. Esta la llevarás a cabo combinando la música, las invitaciones, la decoración, y tu vestimenta y la de algunos de tus invitados.

Para ambientar el salón con esta temática, lo que podrías hacer es colocar globos y cotillón en colores blanco y negro, colores característicos del Fantasma de la Ópera. Además, puedes agregar antifaces a la decoración.

Tu vestuario puede ser clásico, con mucho vuelo.  Opta por un vestido de corte princesa o virreinal. Esto quiere decir, que tenga mucho volumen. Asimismo, debes contar con una tiara y con unos guantes muy finos y largos del tono de tu vestido.

A tus damas de honor y a tus chambelanes puedes decirles que se vistan de acuerdo a la ocasión. Ellas, con vestidos muy vistosos y clásicos; ellos, con trajes negros y camisas blancas. Todos pueden llevar antifaces blancos.

Puedes preparar un baile de entrada. Aquí te dejo algunas ideas de baile inicial con las canciones del Fantasma de la Ópera. Tus amigos pueden ayudarte en la coreografía o, también, puedes hacerla con bailarines profesionales.

Imagen: ElPaís.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fantasma de la Ópera, Fiesta de 15 temática, Fiesta de 15 con el Fantasma de la Ópera.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Números Especiales

20 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Fantasma de la Opera”



15 September 2013
16:35

georgina comentó:

hola muy lindo todo… me gustaria que me enviaran a mi correo invitaciones de este mismo tema, invitaciones originales y bellas al igual que centros de mesa| gracias espero su respuesta


23 June 2013
7:39

Fantasma XV comentó:

Hola.
Porfis pueden enviarme a mi hotmeil o facebook la decoracion gracias.


23 June 2013
7:35

Fantasma XV comentó:

Hola.
Tiene razon los otros q comentaron falta mas cosas para hacer la fiesta de XV pero los bailes me dan buenas ideas para mis XV pero gracias.
Posdata : Para mi el baile mas bonito fue Erika mi prima


18 July 2012
16:00

susana comentó:

:D :D


18 July 2012
15:57

susana comentó:

buenas tardes kisiera unas invitaciones del fantasma de la opera y como hacer mascaras para hombres y mujeres espero su respuesta


1 July 2012
13:28

iveth negrete comentó:

hola:
necesito por favor de sus consejos para adornar las mesas y el salon asi como los recuerdos para la fists de 15 de mi hija que estan muy proximos con la tematica del fantasma de la opera. muchas gracias!!


7 March 2012
23:03

salma itzel comentó:

hola quisiera q me mandaran mas ideas sobre esta tematica del fantasma de la opera, la decoracion del lugar (sera al aire libre), los recuerdos, la decoracion de las mesas etc… porfas mis xv estan cada dia mas cerca espero su respuesta :) gracias


7 March 2012
12:48

amanda laso comentó:

Buenas tardes: quisiera si es posible me puedan enviar fotos sobre como decorar el salon y las mesas asi como tambien los recuerdos y todo lo relacionado a xv años tematicos “del fantasma de la opera” ya que mi hija esta por cumplirlos y quiere ese tema. Por su atencion muchas gracias de antemano


17 February 2012
11:07

Milagros Tejada comentó:

Hola quisiera que me dieran algunas ideas para hacer una fiesta tematica en mis 15 …pero hay un problema SOMOS CUATRILLIZAS! asi que debe ser para cuatro…
Gracias


31 August 2011
18:35

eloy comentó:

hola no tienes imagenes de como luucieron las mesas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas