Se acerca la noche que más has esperado en los últimos años. Tu fiesta de 15 debe ser perfecta y, para esto, todo debe estar coordinado al milimetro, desde tu vestuario, hasta la decoración del lugar según el tema que hayas elegido.

Son infinitos los temas con los que puedes realizar tu fiesta de 15: mariposas, magos, playa, princesas… Siempre habrá un tema que te guste mucho y que podrás compratir con tus amigos más queridos.

Si realizas tu fiesta con motivos de princesa, todo debe tener este motivo: las invitaciones, la decoración, los colores, tu vestuario y los recuerdos. Es justamente de esto último de lo que te comentaré hoy: recuerdos paa tu 15 con motivos de princesa.

Primero veremos velas. Las velas son algo muy clásico, pero muy lindo, que les puedes entregar a tus invitados en agradecimiento por asistir a tu cumpleaños. Definitivamente, es, también, algo muy práctico, ya que pueden utilizar la vela de adorno o prenderla si la necesitan.

ka25041.jpg

fc3996.jpg

Los marcos de foto son también algo muy lindo. ¿Quién no necesita un marco de fotos?, ¿quién no utiliza un marco de fotos?. Con el motivo de princesa puedes tener una gran variedad de marcos de fotos para elegir.

cco_5557.jpg

pf-7758.jpg

Imágenes: FavorsBySerendipity.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos de 15, Fiesta de 15 de princesas, Recuerdos de princesas.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

22 Comentarios para “Modelos de recuerdos para tu fiesta de 15 con el tema de Princesa”



11 noviembre 2014
22:19

lourdes heredia comentó:

precio de la coronitas y mas de 50 es el mismo precio??


2 noviembre 2014
14:14

florencia comentó:

hola quisiera saber el precio de las coronas-velas



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas