El vestido de 15 es una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta toda chica, ya sea la quinceañera o la invitada, ya que es una de las piezas con las que causará impacto en esa noche tan especial.

Los modelos de los vestidos que utilices pueden ser clásicos, modernos, largos o cortos, todo dependiendo del tipo de fiesta que sea: Clásica, elegante, sport-elegante o temática.

Lo primordial que debes escoger primero es el color de tu vestido. A partir de esto escogerás el modelo que quieras y también el tamaño del mismo, que puede ser corto, largo o a media pierna.

Hoy te presentaré un modelo muy lindo de vestidos. Se trata de los vestidos con un solo hombro, que nos remiten mucho a las túnicas que utilizaban los romanos y los griegos. Este modelo de vestido es muy innovador y súper moderno. Lo puedes usar tanto corto como largo y puedes agregarle todo tipo de aplicaciones.

Los vestidos de un solo hombro en modelos cortos pueden tener muchas formas variadas. En el tirante del vestido puede tener lazos, flores o algunos detalles. El corte de la falda puede variar mucho según tu estilo, tu gusto y tu tipo de cuerpo.

blanco-corto.jpg

rojo-corto.jpg

negro-corto.jpg

En los vestidos largos puedes jugar mucho con los detalles en la cintura. Si eres delgada, puedes utilizar cinturones o un corte de un color distinto al vestido. Si eres gordita también puedes hacerlo, pero el cinturón debe ser del mismo color que el vestido.

amarillo-largo.jpg

turquesa-largo.jpg

mora-largo.jpg

Imágenes: Nordstorm.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Modelos de vestidos de un solo hombro.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Modelos de vestidos de un solo hombro para una fiesta de 15”



24 enero 2011
20:53

dianita perezZ comentó:

hola me encanta el vestido rojo es perfecto para un san valentin y me encantan todos sus diseños si quieren ver mas por favor visiten el facebook “Anili editrial” y vean las fotos encontraran una revista veanla porfis es para jovenes (chicas)


9 diciembre 2009
18:20

maria de los angeles comentó:

me encanta el vestido rojo! sta super fashion esta muy lindo


5 agosto 2009
18:34

daiana comentó:

Hola me encanto el vestido negro con bolados! lo quiero hacer para usarlo en un cumple de 15( es de mi cuñada y me exigio que vaya con algo super lindo)alguien sabe que tela es??, o si es un vestido abajo y la pollera aparte arriba??


14 julio 2009
21:27

prisci comentó:

aquellos vestidos mostrados
son presiosos
pero quisiera observar mas
con distintos colores…
gracias.

¡saludos¡


29 marzo 2009
20:23

flor comentó:

este año estoy llena de 15!
y no tengo idea de como ir vestida…
los que hay son muuuy lindoos!
pero quiero ver mas…
graaaacias
beesos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas