Muchas veces encontrar el vestido que usaremos en nuestra fiesta de 15 se nos hace muy difícil porque no encontramos el modelo que queremos, el color adecuado o porque no nos gusta ninguno (¡esto último es lo peor!).

Para elegir bien nuestro vestido de 15 debemos tener en cuenta varias cosas y se nos facilitará el asunto: ¿De qué color lo queremos?, ¿queremos un modelo halter o con tiras o strapless?, ¿lo preferimos largo o corto, ¿nos gustaría que sea clásico o innovador?.

Respondiendo a estas interrogantes seguro que vamos a tener la tarea un poco menos difícil. Si bien hay modelos de todo tipo, también debemos pensar que queremos ser únicas en nuestra fiesta de 15 y que todos recuerden lo linda y diferente que fue nuestra fiesta.

Si somos unas chicas a las que nos gusta la manera diferente de vestir, si nos gusta innovar y somos atrevidas al momento de elegir nuestra nueva ropa, pues lo que te traigo hoy ¡te va a fascinar!.

Se trata de unos modelos muy innovadores de vestidos con cola, que los puedes comprar o, mejor aún, mandar a hacer del color que quieras y con las aplicaciones que más te gusten.

Primero, te presento uno turquesa muy bonito, pero que sigue teniendo sus toques clásicos, por si aún no te animas a dar un giro de 180 grados en tu manera de vestir.

1024_turquoise.jpg

Ahora, un vestido de 15 naranja muy moderno, con tela tornasolada y forros de tul, que le dan un volumen muy lindo y atrevido a este modelo. Puedes imitar el detalle de la gargantilla si es que tienes el cuello delgado.

kkg_0428.JPG

Finalmente, un modelo precioso, espectacular y muy futurista; vestido blanco con detalles verdes y tres forros de tul blanco que le dan un look divino. Las bastas de las tres capas de tul están cosidas con un hilo verde muy grueso que le da un detalle muy bueno y, además, hace que le de cuerpo al sensible tul. Con este modelo puedes crear tu propia combinación de colores.

_kkc3506.JPG

Imágenes: CybernetPlaza, FiestasInolvidables.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos innovadores, Vestidos con cola, Vestidos para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

18 Comentarios para “Innovadores vestidos asimétricos con cola para tu fiesta de 15”



21 octubre 2012
23:47

la bebe comentó:

ah no gustan hagan algo mas inovador todos estan feooooooooooooooooooooooooooo


11 mayo 2012
7:38

anonimo comentó:

no me gustan tanto estos vestidos, tendrian que ser cortos con cola atras pero con tul mucho tul y un poco inflados


13 mayo 2011
14:53

ivana jacel comentó:

la verdad que feos vestidos super pasados de moda deverian de quitarlos de la pagina, super oriblessssss


23 abril 2011
20:16

victoria dominguez comentó:

chicas haganme caso las quieros lindas divas
superense


23 abril 2011
20:14

victoria dominguez comentó:

chicas haganme caso las quiero lindas
divas superense


23 abril 2011
20:12

victoria dominguez comentó:

la vdad no me gustan jaja son pocos originales tienen como algo que hacen que se vean prolijos en otra gente es como si otra gente tenga su moda es asi porque yo digo la vdad y eso a mi no me gusta diseñen tal vez no se un vestido corto con tul tipo eiza gonzalez en lola erase una vez se mucho de moda tengo 13 años y tendre mi propia linea de ropa es asi aunque a muchos no les parezca chicas tienen que verse mas originales hay chicas prolijas a ellas les dejo usando la ropa de 100pre chicas sean originales yo creo no se algo corto que se inche eso creo yo para los 15 bye vicky domi


3 abril 2011
14:35

victoria comentó:

me encanto ahora estoi eligiendo mi propio vestido i esto me ayuda vastante! ♥



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas