El vestido es la base para tu fiesta de 15. La fiesta que más soñamos durante toda nuestra vida tiene que salir a la perfección y qué mejor manera de hacerlo que llevando el vestido más lindo que podamos encontrar.

Este vestido debe ser muy elegante y debe sobresalir de entre todos los vestidos que llevarán tus invitadas a tu fiesta de 15. Este vestido debe ser especial en todo el sentido de la palabra y te debe quedar muy regio para que te veas divina en esa noche tan especial.

Los vestidos largos son por excelencia los vestidos más elegantes que puedas encontrar. Si llevas un vestido largo se te verá imponente y hará que tu fiesta se vea aún más elegante. Claro, si deseas puedes llevar un lindo vestido corto, pero si quieres que tu fiesta sea muy elegante, busca un vestido largo.

Los modelos de vestidos largos que puedes encontrar son infinitos, pero dependerá de tu gusto para poder escogerlo. Puedes elegir entre modelos de fantasía, modelos de cuentos de hada, modelos sencillos, modelos convertibles, modelos clásicos, modelos emo; hay de todo un poco en el mercado de los vestidos para quinceañeras.

Esta vez te presento unos modelos muy lindos. Se trata de vestidos de tul, típicos de tiempos de antaño, pero con aplicaciones y colores actuales. En vestidos de tul puedes encontrar los colores que más te gusten. Esta vez te traigo colores suaves y colores fuertes para que puedas elegir ese color que te atrae por encima de los demás.

Primero veremos los colores suaves, entre los que destaca el blanco, el celeste y el rosa. Estos colores te harán ver muy angelical, pero también muy moderna. Los tules también pueden ser tornasolados si quieres que tu vestido cambie de tono dependiendo de la luz y el lugar en donde estés.

ad6008.jpg

ad6806.jpg

ad6084.jpg

ad6103.jpg

Los colores fuertes son un boom de temporada. Estos colores son para quinceañeras atrevidas, dispuestas a llevar algo clásico -el vestido de tul-, pero combinándolo con algo muy de moda, como son los colores fuertes y tropicales. En estos casos, los tules también pueden tener aplicaciones.

ad6043.jpg

ad9018.jpg

ad6042.jpg

ad6564.jpg

Imágenes: LaMonir.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos de tul, Vestidos de colores, Vestidos de moda.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

49 Comentarios para “Vestidos largos de tul para tu fiesta de 15”



24 septiembre 2013
22:36

maribel comentó:

vestidos varios


17 julio 2012
12:15

lorena comentó:

estan re ermosos esos vestidos mencantas adonden venden esossssssssssssssssssssssss vestidos esrmosoooooooooooooooooooossssssssssssssss


7 mayo 2012
21:52

yael comentó:

QUE ERMOSOS VESTIDO ME QUIERO MATA QUE ERMOSO DE ENSERIO


14 abril 2012
14:51

tami comentó:

estan buenisimo los bestidos tendrian que poner mas variedad de colores..


24 febrero 2012
14:54

rubi comentó:

estos vestidos estan horribles los ke comentaron ke estan bonitos tienen muy mal gusto la neta


23 febrero 2012
15:49

nitzia comentó:

me interesa el azul rojo blanco y amarillo son bellos que me agan unos asi y chicas tienen buen
gusto adioooos


3 febrero 2012
14:24

pamela comentó:

desi que en noviembre cumplo mis 15!!!! y me calleron de diezzzz estos vestidos todabia soy una nena!!!!! ja ja ja!!!!! no enserio esta buenisimos estos vestidos quede re sorprendida…. y para las!!! que no les gustaron mivida que feos gustos que tienennn!!!!! ja ja o sera que ellas son feas y noo!! los vestifoss!!!…


3 febrero 2012
14:19

pamela comentó:

estan re sarpados estos vestidos!!!! me re calleron de gusto….. estan re bueno ….



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas