Todas las chicas queremos nuestra tan anhelada fiesta de 15, seamos como seamos. Es un sueño que tenemos desde que somos pequeñitas: tener una súper fiesta con nuestros amigos al estilo que nosotras impongamos.

La moda Emo, es una tendencia que está marcando mucho la manera de ser y de vestir de los jóvenes de hoy en día. Los colores Emo son muy característicos: el negro, el blanco, el rojo, el fucsia y el turquesa.

Ya hemos visto antes modelos de vestidos para las fiestas de 15 de las chicas Emos. Los modelos en negro y blanco, negro y rojo, y negro y fucsia. Esta vez veremos algunos modelos de negro y turquesa, que, seguro, te van a encantar. Todos son de Jessica McClintock, que tiene unos vestidos muy lindos.

Existen vestidos en los que prima el turquesa y otros en los que prima el negro. Primero veremos los vestidos en los que prima el turquesa. En este modelo hemos escogido uno corto y uno largo, para que te des una idea de cómo puedes llevar tu vestido de 15. Definitivamente, no tiene que ser un vestido que llame mucho la atención, al contrario, puede ser uno sencillo, pero que te quede siempre divino.

32851f.JPG

32979f.JPG

Los vestidos que encontramos en los que prima el negro, son preciosos. Estos son un poco más elegantes, por el negro, pero también son sencillos al igual que los anteriores.

32766f.JPG

32895f.JPG

Imágenes: JessicaMcClintock

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Quinceañera, Vestidos de 15, Vestidos Emo, Vestidos en turquesa y negro, Vestidos Emo para tu fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

75 Comentarios para “Vestidos Emo para fiesta de 15 en negro y turquesa”



1 noviembre 2012
17:08

ANGIE LUNA comentó:

No mAnChEs eStA OrRiBlEs sOn uN InSuLtO PaRa lOz “EMOS” lA NeTa eStA DeL NaVo


24 septiembre 2012
9:34

liz comentó:

oye la neta no me gustaron estos vestidos me speraba unos vestidos mas machin xk stoi a punto de cumplir 15 y kiero un vestido tipo emo pero de color rojo con negro y k mal gusto tiene el k fabrico stos vestidos


2 enero 2012
23:33

MiKa Em0 gIRl comentó:

0igan s0n una verguenza los que se hacen pasar x em0s lo nuestro es un sentimiento ,una moda y forma de ser..N0 se hagan pasar x algien q n0 son..ami los vestid0s realmente no me gustaron les falta brillo no se parece a nuestr0 estil0 seria mej0r que si los diseña algien fuera Em0 ..Bess xD


28 septiembre 2011
7:00

YULI comentó:

no soy muy fanatica de los emos pero estos vestidos estan muy lindos… :)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas