c1.jpg¿Estás a punto de decidir cuántos vestidos vas a usar en tu fiesta de Quince? Ten en cuenta algunos detalles. Esta decisión tiene que ir de la mano con la organización general de toda tu fiesta de Quinceaños.

La razón es sencilla. Si tuvieras un solo vestido tienes una difícil elección ya que éste vestido debe ser impresionante -para verte regia- pero también cómodo porque toda fiesta de quince tiene, normalmente, dos etapas: la parte formal o tradicional -donde nuestro padre o padrino nos presenta ante la sociedad-, como una parte de fiesta sin final.

Por otro lado, puedes realizar más de un cambio de vestido de acuerdo a las actividades extras que se realizarán en tu fiesta. Por ejemplo, si vas a realizar un show donde tú eres la intérprete más que la observadora debes elegir un vestido o traje para ese momento: ya sea un baile, una obra de teatro, etc.

En el caso que tu fiesta sea de dos piezas pero tu vestido ideal es muy pomposo, pero es bellísimo y a ti te queda genial, debes elegir un segundo vestido o debes preguntar si ese vestido es convertible.

c2.jpgLos vestidos convertibles tienen entre dos piezas y tres. El vestido que presentamos en esta oportunidad es de tres piezas: un vestido apretadito de fiesta, un saco que cubre hombros y la falda semi-levantada.

Este tipo de vestidos son muy útiles y modernos porque ahorran trabajo -y la presión- de encontrar un vestido que sea el de la presentación de la quinceañera, la inicio de nuestra fiesta, y otro que combine con la ambientación para el baile.

Este modelo, en especial, es de un color oscuro -morado azulado- que va fuera de lo común. La decoración de una fiesta de quince de este tipo debe ser muy detallada por eso.

Por otro lado, este tipo de trajes son simples y fácil de vestir así como de guardar. La falda es sutilmente colocada sobre la falda corta del vestido enterizo. Y el saquito es casi un accesorio, por lo que es simple de vestir y quitar.

Fotos: Edressme.com, Edressme.com.

Tags: Quince, Vestido convertibles, Vestidos de quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

44 Comentarios para “Los vestidos convertibles para tus 15 años”



28 marzo 2014
13:48

ydaly perez comentó:

deseo saber cuanto vale y en color rojo


5 febrero 2014
17:20

Carla Micaela comentó:

Hola Es Muy Lindo Me Gustaria Saber Cuanto Sale?
Me Podrian Responder Enseguida. Muchas Gracias Besos


1 enero 2013
18:12

soledad comentó:

hola me gustaria saber cuanto cuesta el vestido actualmente sin el saco y del mismo color



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas