El atuendo de la quinceañera es muy importante para que ella se sienta feliz y radiante en este día tan importante como es su fiesta de 15. Todo estará perfectamente puesto: el vestido, las joyas, los zapatos.

La tiara -o diadema es un accesorio que no debe faltar en la quinceañera. Es un complemento muy importante que debe ser escogido a la perfección por la cumpleañera. Los elementos que componen la tiara deben combinar muy bien con el resto de la tenida en cuanto a diseño, colores y elegancia. No podemos ponernos una tiara súper elegante si nuestro vestido es moderno y playero; esto sería atroz para nuestro look.

Las tiaras en la actualidad se vuelven cada vez mejor trabajadas: Les añaden perlas, flores, cuentas y vidrios. Las trabajan en alambres finos como de plata y hasta tiaras hechas con oro. Todo depende del gusto y presupuesto de la quinceañera para elegir muy bien el modelo de su tiara.

Esta vez veremos las tiaras hechas con perlas y cristales. Estas resaltan mucho entre las quinceañeras, ya que se lucen muy bien. También debes cuidar muy bien el diseño de tu peinado, porque depende mucho de esto el lucir bien o mal tu tiara en tu fiesta de 15. Los cristales tienen mucho brillo y eso hace que resalten mucho, como las que vemos en las imágenes:

alice-crystal.jpg

lucy1.jpg

grace-silver.jpg

Siempre se te verá muy elegante utilizando una bella tiara. Recuerda que no debes recargarte de cosas ni complementos, ya que perderías la elegancia y glamour que tanto buscas. Si utilizas una tiara, procura que tu collar y tus aretes sean sobrios y que combinen muy bien con el modelo de tiara que hayas elegido. Estos deben combinar a la perfección con tu vestido, ten esto muy en cuenta.

t-mod-juliet-sm1.jpg

t-mod-claudia-sm1.jpg

Imágenes: Today´sTiaras, VirtualBodas.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Tiaras, Tiaras para tu 15, Tiaras de cristales, Tiaras de perlas.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

7 Comentarios para “Modelos de tiaras con perlas y cristales para tu fiesta de 15”



18 March 2014
22:02

irayda jerez comentó:

quiero saber el precio de la tiara con cristales y de colores pastel gracias


8 January 2011
20:56

andrea comentó:

super brutallll :)


8 January 2011
20:55

andrea comentó:

esta gufiaa la tiara me encanta y cumplo los 15 el año q viiienee


17 November 2009
20:28

bibii comentó:

woooow qe cute !


27 July 2009
20:08

candy comentó:

ps estan muy bonitas espero y saque mas modelos


1 July 2009
10:26

FLORCHUU comentó:

me encanto todo muy lindo!ya se vienen miss quince y quiero estar hermosa!me encantan las tiaras quiero preparar todo estoy averiguando en todos lados!!jaja buen me encanto sn re lindas ls fotos mens la chica re fea ja no pero me encanta los accesorios y todo bssits chauuuuuu!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas