A qué chica no le gutaría lucir un vestido de gala que la haga ver como toda una reina. Y si no nos gusta es probablemente porque no nos sentimos cómodas con nuestro físico y preferimos un atuendo más sencillo.

Pero si vamos a cumplir quince años, la ocasión amerita un atuendo muy especial. Además, hay una variedad de aplicaciones que destacan nuestra figura y nos dan mayor seguridad para llevar el vestido con un estilo muy elegante y seductor.

En vez de usar apretados corsés que a más de una nos dejan casi sin aire, los cinturones definen nuestras curvas, disimulan los rollitos que queremos esconder y realzan el color y demás aplicaciones del vestido.

Las chicas con figura delgada pueden llevar sin ningún problema un cinturón ancho de una tela satinada y de un color más oscuro al de su vestido para que su cintura se vea aún más fina:

6cinturondorado1.jpg

Si por el contrario somos de complexión gruesa y/o con algunos kilitos de más, resulta muy útil llevar un cinturón delgado (también de una tonalidad más oscura a la de nuestro vestido), atado con un lazo largo en la parte delantera para que la caída ayude a que nos veamos más esbeltas:

6cinturonnegro2.jpg

Para quienes no tengan mucha predilección por los lazos y busquen darle un toque moderno a su vestido, les recomiendo llevar una tela que delinee la parte baja del escote y sea más angosta en parte central para incluir una aplicación a manera de hebilla, pero más delicada:

6cinturonrojo3.jpg

Los cinturones también pueden ser de mucha ayuda no solo para realzar las curvas de la cintura y las caderas, sino también para otros atributos de nuestra silueta. Por ejemplo, un cinturón amarrado hacia atrás con un largo lazo puede aumentar el volumen del derriere de una manera muy sutil:

6cinturonazul4.jpg

Imagen: PreparaunaBoda, Vogue.es, Ebay.es, Ebay.es

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Quince, Tipos De Escote.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

13 Comentarios para “Modelos de cinturones para vestidos de 15 años”



20 octubre 2012
16:38

alondra comentó:

me gustia un vestido qn corcert muy ajustado ala cintura largo y qe de bonita forma en color perla


12 abril 2012
20:36

maricarmen comentó:

me gusta el primer vestido el blanco con el cinturon color oro o algo asi que precio tiene


6 enero 2012
7:48

soraya comentó:

me encantan son preciosos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas