2discursoamiga.jpg

Cuando vamos a organizar nuestra fiesta de 15 podemos expresar nuestra emoción de muchas maneras: a través de la elección de nuestro vestido, del ajuar, de las invitaciones y -¡mi favorita!- de la decoración.

Pero no siempre es fácil hacerlo con palabras. Sobre todo si es al frente de varias decenas de personas que pondrán toda su atención en nuestro discurso. Y si no somos las dueñas del santo sino sus mejores amigas, la cosa tiene el doble de responsabilidad porque la quinceañera estará frente a nosotras escuchando su homenaje.

Como chica de 15 pienso (y estoy segura que más de una compartirá mi opinión) que no es muy agradable sentir que nos dicen o que decimos las cosas por puro compromiso. Y eso se hace más que visible cuando tenemos que hablar a un gran público con palabras que han sido escritas por otras personas, de diferente edad y estilo que nosotras.    

No hay fórmula mágica para crear un discurso. Pero lo mejor es que sea de nuestra inspiración y procurando que también sea del agrado de la quinceañera, pues finalmente será la que reciba nuestro agasajo.

Si no estamos muy seguras con los detalles finales, podemos recurrir a la ayuda de una persona mayor que nos ayude a pulirlos. Pero no hay que aprender el discurso al pie de la letra. El papel sólo debe ser un apoyo y variar lo que no recordemos de forma espontánea para que se sienta más sincero.

Podemos comenzar agradeciendo a nuestra amiga y su familia por habernos invitado y concedido el honor de decir unas palabras en un día tan especial para ellos. Luego podemos hacer halagos a la cumpleañera sobre lo bien que luce y expresarle cuánto la queremos y la intención de que nuestra amistad nunca termine.

Así mismo, podemos decir lo que siente una chica al cumplir quince años y cuáles son nuestros buenos deseos para la quinceañera. Finalmente podemos despedir el discurso con un abrazo y un obsequio.   

Imagen: Diario de Cuyo

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Discurso, Mejor Amiga.

Lea más

Posts relacionados: Discursos

12 Comentarios para “Discurso de la mejor amiga de la quinceañera”



27 enero 2013
21:44

rosita comentó:

Os no es l k busco necesito al gomas para mi mejor amiga porfis gracias por entender me


11 diciembre 2012
17:57

sOl comentó:

no encuentro nada..!!! para mi mejOr amika



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas