Qué hace exitosa a una fiesta de quince

21fiestaquince.jpg

Todas quisiéramos una fiesta de ensueño para nuestro Quince. Sin embargo, muchas veces el presupuesto no juega precisamente a favor de nuestros planes y tenemos que buscar otras alternativas para que todo vaya viento en popa.Desde mi experiencia de quinceañera y amiga de otras quinceañeras que no disponemos de grandes fortunas para esta celebración, puedo decirles que la clave de su éxito reside en la calidez del ambiente, para que todos se sientan como en casa y haya un verdadero espíritu de fiesta.

A su vez, esto no depende de pomposas ceremonias ni adornos recargados. Por el contrario, tanto derroche puede llegar a incomodar a las personas que nos acompañan. Y de no combinar los elementos perfectamente, hasta podría ser de mal gusto para la decoración.

En cuestiones de diseño, les recomiendo buscar algo sobrio que les permita aprovechar el espacio al máximo, sobre todo tratándose de una casa o pequeño local. Siempre debe resaltar un elemento en especial y máximo dos colores que contrasten entre sí y con nuestro vestido.

Por otro lado, es necesaria una mesa central  para el pastel. Si no podemos colocar el buffet alrededor, basta con un cartel de bienvenida en la pared frontal y algunos familiares que nos ayuden a llevar a los invitados personalmente a sus asientos.

No hace falta contratar a un DJ si programamos la música en una secuencia variada. Como siempre, hay que considerar los gustos de todos los asistentes y hacer caso a sus pedidos cada vez que soliciten un cambio.

Por supuesto, lo que nunca debe faltar es el brindis con un conmovedor discurso de Quince. Les sugiero que aparte del suyo, solo uno de sus padres hable en representación de la familia. Así habrán cumplido con las formalidades y sin tomar mucho tiempo en el que generalmente todos están concentrados en sus ganas de salir a bailar.

Cuando procuramos que todos se diviertan, su buen ánimo se traducirá en la alegría de la celebración y tendremos el recuerdo de un quinceañero tan exitoso como los responsables de organizarlo.    

Imagen: El Deber

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Ambientación.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas