Como les había dicho, las tarjetas de invitación a nuestro quinceañero puede convertirse en un lindo souvenir si les imprimimos un toque de ingenio y buen gusto. Así que, por más que nos haya encantado la de nuestras amigas, siempre podremos personalizarlas con detalles tomados de otras inspiradoras opciones.

Presten atención al corte de esta tarjeta, que aunque podría parecer desordenado, tiene el clásico estilo de la época medieval. Además, su distribución inclinada y la aplicación de hojas secas le dan más glamour a una invitación que refleja la decoración de una exclusiva fiesta:  

14tarjetaclasica1.jpg

El sobre de esta invitación sí que se lleva todos los suspiros. Aparte de su textura escarchada, la aplicación de mariposa con plumas parece sacada de un cuento de hadas protagonizado por nosotras. Y para que mantenga ese brillo tan especial, les sugiero tonalidades oscuras o pasteles, como el lavanda de la imagen:

14tarjetaplumas2.jpg

Y si de darle un toque personal se trata, no hay mejor alternativa que elaborar nuestras propias invitaciones. Se pueden inspirar en algún símbolo que las caracterice o la ambientación de su fiesta. Por ejemplo, si la van a hacer en un club playero, una estrella de mar puede ser un motivo muy original. Basta con algunos retazos de cartón y tela y el resultado será 100% original:  

14tarjetaamano3.jpg

Pero si no disponen de mucho tiempo y dinero, les aconsejo que se valgan de la tecnología y envíen por mail una linda invitación virtual. Ya sea que la creen con algún programa de diseño o la descarguen de una web, no habrá peligro de que se desgasten. Y para que llame más la atención, les recomiendo modelos con personajes y efectos animados:

14tarjetavirtual4.jpg

Imagen: 15 Todo 15, Emagister.com, Mama Flor.

Tags Bloagalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Modelos De Invitación.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

47 Comentarios para “Lindos diseños de tarjetas para fiesta de quince”



14 agosto 2013
19:33

maca comentó:

megusto la 1 targeta esta buena , me gustaria saber como podia heserla


13 agosto 2013
21:52

tatiana comentó:

cumplir es una gran felicidad


19 abril 2012
9:50

juana tullume comentó:

los quince de mi niña llegan y estoy en nada tas tarjetas de mariposa con plumas donde las puedo conseguir pero ya


1 marzo 2012
10:52

lourdesturini comentó:

muy bellas las tarjetas espesialmente la de morado que contiene una mariposa.muy muy bellas.


21 junio 2011
16:19

KATI♫♫♫ comentó:

HOLA…ME GUSTO LA 1ER TARJETA ME GUSTARIA SABER COMO HACERLAS??? MUCHAS GRACIAS..!! ♫♫♫♫


4 mayo 2011
11:55

CLARA comentó:

quisiera que me enviaran modelos de tarjetas, recordatorios,torta, decoracion de 15 años se los agradeceria


21 febrero 2011
17:05

cele comentó:

me encantaria poder saber como decorar un salon de fiestas con muchas telas de colores y a fuera colocarle muchos globos de colores para que quede fabuloso desde ya un beso grandote celess……



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas