Así como los invitados nos entregan obsequios por nuestro cumpleaños, nosotras también debemos retribuir sus atenciones con un souvenir que exprese nuestra alegría por contar con su presencia en una fecha tan especial.

Si no disponemos de mucho presupuesto para dar costosos presentes o queremos salir de lo común, basta con un poco de ingenio y buen gusto para convertir simples objetos en recuerdos imborrables.

Una primera opción es hacer coloridas pulseras de tela o bisutería que incluyan algún broche o símbolo alusivo a la fiesta. No es necesario que tengan el mismo color de nuestro vestido, pero sí que tengan por lo menos una figura o palabras impresas de agradecimiento:       

11souvenirpulsera1.jpg

Aún más económico e ingenioso resulta elaborar marcadores de libros con elementos reciclados, como plástico o retazos de tela. Igualmente tienen que incluir un símbolo del quinceañero y ser lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de los textos:

11souvenirmarcador2.jpg

Si somos un poco más detallistas y queremos dejar una “dulce impresión”, podemos regalar bombones de chocolate envueltos de acuerdo a nuestro toque personal. Una deliciosa alternativa son las chocotejas peruanas, cuyo relleno de manjar es un placer para los paladares más exigentes:

11souvenirchocoteja31.jpg

También es una buena idea repartir tarjetas de agradecimiento con el mismo modelo de nuestras invitaciones. Y para hacerlo más novedoso, podemos enviar al e-mail de cada persona unas postales virtuales para expresar lo que sentimos de forma animada.

11souvenirtarjeta4.jpg

Imagen: Mercado Libre, Kreinik, Diario Crítico de Perú, The Rosemary Company.   

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Souvenirs De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

12 Comentarios para “Originales souvenirs para nuestro quinceañero”



26 enero 2011
13:03

dos comentó:

horribleessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


23 enero 2011
10:31

brisa lucia leguizamon comentó:

estan re lindos todos los subeniles



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas