Siempre esperamos que nuestra fiesta de quince  sea todo un éxito y que quede en nuestra mente como el más lindo de los recuerdos. Por eso deseamos compartirla con las personas que amamos, como nuestra familia y amigos. Y para demostrar cuan importante es su presencia, tenemos que buscar la manera más cordial de participarles tan importante acontecimiento.

El modelo de invitación que elijamos debe corresponder a la ambientación que hayamos diseñado para la fiesta, que a su vez irá acorde con nuestro ajuar. Esto quiere decir que antes de repartirlas, todos o al menos el 99% de los preparativos y su reservas ya tienen que estar listos (hay que evitar a toda costa que cualquier imprevisto cause una mala impresión en nuestros invitados).

Hay mil y un diseños de partes de invitación. Los más tradicionales tienen la imagen de una quinceañera o una flor y al costado un texto que se asimila al discurso de los padres. Por lo general, tienen un fondo y letras en color único, como la que les muestro a continuación:

3_invitacion_flor.jpg

Una opción también tradicional, aunque con un toque de mayor elegancia son las satinadas, con bordes y letras en alto relieve. Como ya tienen ese detalle, se puede suprimir las ilustraciones para no sobrecargar el espacio:

3_invitacion_elegante.jpg

Y si queremos algo más moderno y original, nuestros partes pueden adquirir divertidas formas, como las de un marcador de libros. Sin duda, para marcar la diferencia:

3_invitacion_marcador.jpg

Aquí sólo les muestro algunas opciones. Pueden tomar lo mejor de cada una y crear sus propios diseños de acuerdo a su estilo y su significado personal de la fiesta de quince. Ustedes hacen la diferencia.

Imagen: Detalles Bliss, Detalles Bliss, Detalles Bliss.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Preparativos De Quinceañero, Invitaciones De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones, Organización

87 Comentarios para “Modelos de tarjeta de invitación para quinceañero”



9 March 2012
23:20

evelyn urdaneta comentó:

hola soy evelyn urdaneta de venezuela estoy esperando con hancias mis quinces y gual que mis padres como dice el dicho una neta vale mas que mil palabras pero bamos al punto del tema mis quinces van hacer estilo halloween pero a un asi no quiero perder lo dulce y lo tierna que soy lo hermosa y lo fantastica que soy osea estoy muy emocionada por mi fiesta mi vestido es naranja y mis chambalanes van hacer de color negro con naranja y mis invitados tiene que ir de color negros todos en general todo va hacer muy bello un poco te nebroso por que es dias de bruja pero asi los quiero que mas da lo unico que quiero que me ayuden un poco es en mis invitaciones por que las quevi son demasiado pateticas ose y para una bellesura como yo lo feo no va conmigo grsias adios que mis novios y yo somos bello………………..


9 March 2012
23:08

evelyn urdaneta comentó:

te amo alis te amo y nunca me quiero separa de ti con amor tu novia


9 March 2012
23:04

evelyn urdaneta comentó:

hola soy evelyn de venezuela y estoy mu feliz y muy contenta pero mis quinces van hacer al estilo hallowen pero aun asi no quiero perde lo dulce y lo amorosa que soy y tambien quiero decir que amo ami novio alis javier lo amo y de maciado mis quince lo esperamo con muchas hancia todo va aser de cristal mi vestido va hacer de color naranja y gual el de mi chambalanes y son en octubre y mi ensallador si dios lo permnite en un salon de fiesta o mi amigo quq tanto lo quiero se llama yuquervi el trio competgo y sabes que douglas esta lindo


6 February 2012
17:49

Shakira comentó:

Hola cumplo 15 en 6 meses y quiero hacer unas invitaciones originales y que sean de mariposas por favor quien me puede ayudar se vor agradecer


26 September 2011
15:51

tatiana comentó:

mis quince van a ser lo mejor lo voy a hacer muy sangrientos como emos..mis amigos emos iran y escucharemos rock todo el dia y la noche van a ser los mejores de todos..me pondre un vestido corto negro con rosado. con guantes, etc seran los mejores quince


22 August 2011
17:00

maribel comentó:

hola mi hijo cumple 18 aÑos y no encuentro una invitacion adecuada una opinion gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas