fiesta-de-15.jpg

La organización de una fiesta es un aspecto importantísimo. Queremos que nuestra fiesta de 15 sea la mejor del año y que todo salga perfecto. Para esto, debemos hacer las coordinaciones necesarias y pedir la ayuda que nos haga falta para encargar cada punto de la fiesta a alguna persona que se haga responsable.

En posts anteriores hemos visto las características generales de cómo podríamos organizar una fiesta temática y hemos dado algunas idea de temas también.

La lista de temas son infinitas porque todas las ideas salen de nuestra imaginación y, finalmente, se deducen de nuestros gustos y preferencias.

Si somos muy fans del cine seguramente tendremos en mente alguna película favorita que hemos visto cuatro, cinco o más de diez veces como alguna reciente que, probablemente, volveremos a ver de nuevo. Por ello, hay que tener en cuenta que podemos organizar una fiesta con esa temática. De hecho es mejor que el ‘tema de la fiesta sea lo más amplio posible porque eso permite que agrupe diversos elementos que podemos aprovechar en la decoración, invitaciones, etc. Sin embargo, un tema muy concreto como la elección de una película también puede ser muy bien representado en una fiesta.

Lo primero es elegir la película, el género no importa: puede ser comedia, drama, terror o cualquier otro. Lo importante es que el tema se de nuestro agrado. Incluso podemos conversar con algunas amigas y amigos que sabemos irán a la fiesta para que nos ayuden en la elección.  Obviamente es mucho mejor si le gusta a la gran mayoría.

Por ejemplo, algunas nos encantó la película “La nueva cenicienta con Hillary Duff así como su vestido y algunas divertidísimas escenas de esa comedia. Lo siguiente, entonces, es seleccionar lo mejor de esa película para tratar de representarlo de alguna forma en nuestra fiesta en la decoración, por ejemplo, buscar o hacer murales con escenografía similar -hay que ver la película una vez más encontrar esos detalles-, adornar con flores y arcos de rosas para nuestra llegada como la bienvenida de los invitados, la iluminación, etc.

nueva-cenicienta.jpg

Imagen: Rosariocine.com, Clarin.com

Tags: Fiesta de Quince, Fiesta temática, Película.

Lea más

Posts relacionados: Organización

4 Comentarios para “Cómo hacer una fiesta de 15 sobre tu película favorita”



16 September 2011
17:08

candela comentó:

me parecen re tontas organicen un cumple inolvidable no uno tontin con magos eso es de cuarta sori que lo diga contraten un famoso que les guste para su fiesta


14 July 2009
20:11

Camila comentó:

Yo mi fiesta la voy a celebrar en un salon con un vestido rosa unos zapatos plateados . =)


17 March 2009
19:09

paola gomez comentó:

hola me encanta tu idea yo tambien me meti aqui por que voy a cumplir 12 años pero no tengo ningun te ma y me la quieren hacer en la oficina de mi papa sabes lo que es eso .
yo dijo k seria mejor rentar un salon y ay sea lo de el tema que dicen


22 January 2009
17:09

andrea isabel comentó:

para tu fiesta yo te recomiendo que haya un mago y ps que te guste para que sea inolvidable



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas