quinceg.jpg

Aunque muchos no lo saben, la iluminación es quizás dentro de la organización de una Fiesta de 15, el secreto de la magia que va a rodear ese día tu soñada fiesta, razón por la cual hay que darle la debida importancia y programar con los responsables de este servicio, todo lo concerniente al desarrollo del evento.

eventosyfiestasg.jpg

Recordemos que la iluminación se convertirá en el aliado más importante para destacar aquello que más nos guste de nuestra fiesta o lo que queramos resaltar para nuestros invitados.

fiestasde15g.jpg

Es uno de los grandes protagonistas de las fiestas, sobre todo ahora que se utilizan mucho diversas temáticas que tanto éxito le dan a este tipo de celebraciones.

No solamente acompañará a la música que coloque el Dj durante el baile, sino que creará el ambiente adecuado que queramos transmitir a todos.

fiestasdequinceg.jpg

Cuando ya se tenga claro que es lo que deseamos para nuestra fiesta, será determinante que se tenga una reunión con el encargado de la iluminación para explicarle y conversar sobre lo que queremos exactamente en nuestra fiesta, y así darle las pautas necesarias para que coloquen las luces en los lugares indicados y buscando lograr los efectos adecuados para lograr destacar la fiesta.

ambientaciong.jpg

Sepamos que la iluminación no es la misma para todos los eventos, y si es que verdaderamente queremos darle el toque especial a nuestra velada, anticipemos este detalle y logremos una fiesta de ensueño.

Una luz cenital, cortadoras, cañones, difusores y “gelatinas” de colores, son algunos de los elementos que se utilizarán ese día y marcarán la diferencia con otras fiestas.

Imágenes: Flores Ambientadores

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

13 Comentarios para “La luz y ambientación para tu Fiesta de 15”



19 December 2013
22:46

silvina comentó:

Hola, mi consulta es la siguiente, que clase de luz se utiliza?
tachos 64 led, estaría bien?
Quedo a la espera de su respuesta.
Silvina.


9 February 2012
6:25

Jan comentó:

Que bommm que gosotu Lucy!!! =) Não vou largar mão não, pode deixar!Vou é calibrar de coisas boas! Um beijo master!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas