Ya en un post anterior habíamos aceptado la posibilidad de celebrar ambos eventos juntos y les compartíamos algunas ideas con las que de seguro muchas han podido llevar a cabo una fiesta súper atractiva y diferente.

Sin embargo, hoy encontré algunas nuevas ideas para celebrar una fiesta de 15 durante el último día del año, usando como elemento importante los bocadillos que también pueden tener personalidad propia e importancia en la contribución con la temática.

En The Hosstes Blog, encontré unas ideas bastante admirables para hacer coincidir el toque femenino que la celebración amerita, con la elegancia del año nuevo. Aquí algunos de los bocadillos que encontré.

Es una opción sencilla pero súper elegante. En esta ocasión pueden estar envueltas en bolsas de plástico y traer un mensaje positivo para el año que viene. La idea de esta fiesta les encantará.

cake-pops-ano-nuevo

  • Galletas champaña para fiesta de quince en año nuevo.

La idea es representar uno de los momentos más importantes de la noche mediante un bocadillo que puedan llevar a casa e incluso conservarlo por un buen tiempo. En este caso, las galletas con forma de copas forradas en glaśe blanco y con detalles dorados son la opción perfecta.

galletas-ano-nuevo

  • Bocadillos para fiesta de año nuevo.

Cuando me refería a darle el toque femenino a la fiesta de año nuevo pensaba en este modelo de galletas que como puedes ver son súper femeninas pero a la vez mantiene la temática. Puedes encargar el preparado de estas galletas con glasé del color que tu gustes y si es posible de diferentes sabores.

galletas-ano-nuevo-dos

  • Macarrons como bocadillos para el Año Nuevo.

Son una opción muy elegante para ocasiones como esta. La presentación que debemos buscar es similar a esta, osea, elegante y simple. Seguro que en tu país podrás encontrar varios lugares especializados para prepararlos.

macarrons-foto

Imágenes: Hostessblog.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Un comentario para “Bocadillos para fiesta de 15 años en Año Nuevo”



12 December 2011
15:10

alicia comentó:

super divertido



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas