Hacer soñar a tus invitados durante tu fiesta de 15 es un reto que fácilmente lo puedes cumplir si te esfuerzas un poquito, escoges la música indicada y le echas muchas ganas. Pero, ¿cómo? A través del vals que debes bailar junto a tu padre, hermanos y amigos.

Algunos días atrás asistí a la fiesta de cumpleaños de una amiga; ella celebraba sus 15 y había decidido practicar una coreografía de vals junto a su padre. Cuando llegó el momento, todos esperábamos el vals de Aniversario.

En su lugar escuchamos el vals del Emperador, una obra de Strauss que realmente nos emocionó. Ello, sumado a la impecable actuación de padre e hija, nos arrancó suspiros de admiración.

baile

Mi amiga parecía flotar en los brazos de su padre que, giro a giro, destacaba el hermoso vestido celeste que ella llevaba. Por eso, si quieres que tus amigos recuerden una increíble presentación de tu fiesta, ya puedes optar por un vals bien bailado, quizás con tu chambelán en lugar de tu papá.

En tu ciudad debe haber alguna escuela de baile, ahí debes solicitar las clases de vals coreográfico; generalmente estas son academias para bailarines profesionales, por lo que puede que sea un poco costoso.

Otra opción es que rentes o compres DVDs de películas de baile y copies las coreografías de vals que aparecen. En caso optes por esta segunda opción, puedes tomar el mismo fondo musical, siempre y cuando se adapte a tu ceremonia.

Bailar vals no es tan complicado si te disciplinas; el truco es parecer que flotas cuando bailas. Una vez que tengas lista la coreografía, puedes cambiar la música por otras mucho más inspiradoras.

Tal vez te hayas cansado de escuchar el mismo vals en todas las fiestas, pero si eliges algún tema que te inspire y te haga sentir como una reina, es posible que tu danza sea más intensa.

Te dejo con tres temas que de hecho te encantarán y te harán sentir en las nubes: el Vals del Emperador, el Vals del Murciélago y el vals Sangre Vienesa, todos de Strauss. Para que te sea más fácil la elección te dejo los videos de cada uno para que los disfrutes y puedas sorprender a tus invitados el día de tu fiesta.

Imagen: Tueventode15.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Los valses más bellos para tu fiesta de 15”



17 January 2011
19:34

julio comentó:

hola amigaestas bien chido como para besarte pero tu papa lo malogra todo es un pelado



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas