Encontrar un recuerdo novedoso para nuestra fiesta de 15 no siempre es fácil, pero si asistes a las bodas o fiestas de tus amigas te darás una idea de las opciones que puedes encontrar.

Sin embargo, a veces no queremos repetir lo que las demás ya han regalado, simplemente porque todas queremos exclusividad. Pensando en ello, encontré esta serie de lapiceros para recuerdo de 15, que definitivamente serán una opción muy novedosa.

Los bolígrafos cuentan con dos cuerpos: la estructura externa colorida y estampada, y un tubo interno en donde se imprime el mensaje del recuerdo. Así cada vez que uno presiona el botón para sacar la carga de tinta, va apareciendo un mensaje que puede ser la fecha, el nombre de la quinceañera, un mensaje de agradecimiento, etc.

Cada diseño tiene un colorido especial y los puedes adaptar para tus fiesta de temas. Por ejemplo, este modelo de rosas lo puedes entregar en una fiesta de 15 clásica, en la que el vestido y el decorado son rosados.

lapicero

Si has optado por lucir un vestido blanco con aplicaciones celestes, o uno en tono entero, bien puedes entregar este diseño en blanco. Además, por su estampado puedes lucirlo como detalle en una fiesta con tema de hadas celestes.

lapicero02

Otra opción para una fiesta con tema rojo o rosado puede ser este, cuyos diseños de bouquets decoran el cuerpo del mismo.

lapicero03

Quienes han optado por una fiesta en tonos morados y con el tema de princesas, pueden contar con este modelo en cuerpo lila y detalles de corona en amarillo.

lapicero04

Incluso si tienes en mente hacer una fiesta no convencional, puedes optar por un diseño como este en amarillo con corazones si tu tema de 15 así lo amerita. ¡Tus invitadas estarán encantadas!

lapicero05

Imágenes: AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

37 Comentarios para “Lapiceros y bolígrafos personalizados como recuerdo de tus 15”



29 May 2014
13:58

Aleyda lopez comentó:

Donde puedo conseguir estos bolígrafos están muy bonitos y cuál es su precio


13 September 2013
22:14

ALBA YENNY MUÑOZ comentó:

Me gustaria saber cuanto cuestan 60 lapiceros y como me los harian llegar vivo en chinchina caldas


3 May 2013
4:41

Bolígrafos personalizados comentó:

Muy buenos bolígrafos personalizados. Son muy originales.


3 February 2013
19:45

jorge comentó:

como contactarlos para ordenar 100 boligrafos para una fiesta de XV gracias


3 February 2013
19:41

jorge comentó:

Hola me gustaria ordenar 100 de sus lapiceros o boligrafos para una fiesta de XV, por favor contactarme gracias


30 September 2012
12:49

Miguelina minaya comentó:

Por favor precio por docena gracias para unos 15 gracias


15 September 2012
17:03

irisingolingo comentó:

hola nesecito 40 boligrafos para regalos sorpresa para fiesta de 15 años lo envian al interior soy de justo daract san luis espero repuesta pronto gracias y cuanto me saldria


15 September 2012
16:57

irisingolingo comentó:

hola nesecito 40 boligrafos para regalos sorpresa para fiesta de 15 años lo envian al interior soy de justo daract san luis espero repuesta pronto gracias


16 May 2012
3:44

cecilia comentó:

Están bonitos y me gustaría saber cuanto costarían 50 de ellos; y si se podrían obtener para antes del 26 de mayo.

gracias.


7 February 2012
15:08

stella pintos comentó:

Hola: me facinaron los boligrafos como motivo de recuerditos,tengo proximamente los 15 de mi hija, como me contacto con uds para consultar precios, modelos y poder encargar?
Espero respuesta. Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas