Si los adjetivos que van a definir tu fiesta son elegante, refinado, chic y ultra selectivo, entonces vas a necesitar una torta a la altura de las circunstancias.

Los colores deben ser sobrios, las aplicaciones, divinas, y los tonos del papel deben ir en perfecta coordinación con los de la fiesta. Conoce a continuación algunos de los modelos de tortas más sofisticados del mercado.

Una de las cosas importantes a tomar en cuenta es que para que el pastel se vea fabuloso, es esencial que esté en un entorno que se encuentre decorado. Puedes ponerlo en una mesa separada, iluminarlo con velas o disponer flores alrededor de la torta. De la misma manera, toma en cuenta el platón donde irá servido para que nada desentone.

Una opción es este pastel de tres pisos en un tono de rosa muy tenue con cintas blancas como separación en cada piso. Lo que le da esta apariencia digna de una corte real son las aplicaciones de grecas antiguas en blanco sobre el rosa. De la misma manera, el medallón de perlas y el moño blanco dan el último toque.

rosaprimero

Optar por un pastel completamente blanco resulta siempre muy elegante, sobre todo si lo combinas con unas hermosas rosas rojas. El pastel puede llevar aplicaciones en el mismo color, y piensa que puedes utilizar una combinación parecida entre tu vestido y tu bouquet.

todoblanco

Un efecto sofisticado se obtiene también mezclando el blanco con otro tono tenue como un beige muy claro. Las flores de azúcar en blanco decoran los diferentes pisos de la altura que se sostiene sobre una base de espejos.

blancoybeige

Más alegre, aunque todavía apostando por una total sencillez, se encuentra este modelo en rosa que se decora con divertidos círculos en cada piso de la torta. Los colores son perfectos para una celebración en primavera o verano, y sobre la placa que lleva delante puede escribirse el nombre de la quinceañera.

rosacirculos

Imágenes: StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas, Tortas de 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

2 Comentarios para “Los pasteles más chic para fiesta de 15”



6 December 2010
13:43

Luna Perreyra comentó:

Hola quisiera saber como me puedo contactar con la persona que hizo esos hermosos pasteles , mi cumplaños de 15 sera dentro de tres año pero me gustaria ir eligiendo motivos para que salga todo perfecto y con un toque de elegancia . Me encantaria que el pastel tenga tres piso y que sea blanco con detalles en lila o un violeta suave para combinar con el resto de la decoracion y mi vestido cual va a ser blanco con detalles lilas . El pastel tiene que tener elegancia, finura y sobre todo que se apetitoso con solo verlo , que los invitados digan “Que hermoso ese pastel” .muchisimas gracias

Luna Perreyra


3 November 2010
11:06

betania comentó:

esas tortas estan bellas quisiera tener una de esas en mis quince me encantan



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas