Fiesta de quince compartida

Hay ocasiones en que las familias coinciden en cuanto a fechas de cumpleaños, es decir, más de un miembro de una comunidad familiar cumple años el mismo día, tal como le pasa a Zulema y Ruddy, que juntas cumplirán 15 años en unos meses.

¿Qué crees que deberían hacer ellas dos? La posibilidad de celebrar por separado está abierta, pero no es la mejor opción, por ello, si estás en un caso similar, existen algunas pautas que podrán ayudarte a elegir correctamente cada una de las actividades.

Lo ideal es empezar por comunicarte con la persona antes de la fecha y preguntarle qué planes tiene para ese día, seguidamente proponle tomar ciertos acuerdos para que las dos puedan divertirse en compañía de sus amigos.

celebrar

  • Puedes establecer un número de invitaciones y mesas para los invitados de esta persona que no sean más de ocho, para evitar divisiones entre tus amigos y los de la otra persona que se sentirán mutuamente extraños.
  • Si quieres darle mucha más importancia al asunto prepara un momento especial en la noche para que juntas puedan soplar las velas y hacer un baile de honor como celebración por la vida de ambas.
  • Si han tomado la decisión de celebrar juntas, deberás hacerlo saber a tus padres o a aquella persona a cargo de tu fiesta para que puedan tomar previciones en cuanto al buffet, cotillón y bebidas que seguro serán distintas.
  • La clave está en no perder el protagonismo y esto lo conseguirás estando siempre al frente de toda la fiesta, participando de alguna presentación musical o baile colectivo.
  • No olvides anunciar a tus invitados familiares que en tu fiesta también se celebrará el cumpleaños de la otra persona para que estén más tranquilos y puedan participar sin sentir culpa de no haber visto a su otro pariente.

Imágen: JustALittleSomethingForYou.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas