Cómo iluminar tus 15 por la noche

Hacer una fiesta de noche siempre brinda un toque de magia a la celebración y debes saber que uno de los trucos de decoración más importantes para lograr este efecto es la iluminación. La forma en que darás luz al lugar del evento es uno de los principales responsables de crear una atmósfera perfecta.

Si vas hacer tu fiesta en un hotel, una idea original es usar el área de la alberca en vez del típico salón o jardín. Las tumbonas (sillas) son perfectas para crear un ambiente lounge, y el mismo bar puede servirte para distribuir bebidas y comida. Aprovecha el agua para sembrar linternas de papel sobre la superficie, y otras linternas de inspiración oriental para alrededor del alberca.

alberca

Para las celebraciones en exterior, la clave está en usar correctamente el espacio. Aprovecha la misma carpa y sus postes para repartir las luces. Sorprende a tus invitados marcando el camino hacia sus mesas con unas exóticas antorchas.

antorchas

Con el presupuesto necesario hasta se puede incluir en tu evento un espectáculo de fuegos artificiales. Es realmente un momento inolvidable y es ideal si celebras en jardín o en playa.

fuegosartificiales

Las linternas de papel son una de las mejores opciones de iluminación en el mercado. Son baratas y sirven tanto para interior como para exterior. Dependiendo de la paleta de color que hayas escogido para tu fiesta puedes encontrar linternas en blanco o ahora en una variedad de colores. Al final de la fiesta, asegúrate de guardar las que todavía sirven. Si no puedes usarlas en tu casa, estoy segura de que habrá más de una amiga o familiar feliz de recibir este regalo.

linternasdepapel

Otra idea divertida es conseguir una pista de baile que se ilumina por debajo. Te asegura toda la atención a la hora de realizar el vals y tu coreografía. Además, asegura unas fotos increíbles.

pistadebaile

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Ideas para fiestas, Iluminación, Fiesta de 15 .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Cómo iluminar tus 15 por la noche”



14 May 2011
1:28

Glommy Sunday' comentó:

Supeer Laas Ideas ;)
Unaa Cossa: Lo De Loos Fuegos Artificialess ‘Stta GeneeaL & Se Me Ocurrio qqee A Laas’ 12 De La Noche (La Hora De Mi Nacimiento) Empiezeen A Explotar & Todo…!
‘Stta Supeer La Ideaa Noo? ;)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas