Buscando qué novedades presentar en una fiesta de 15, entré a un foro para quinceañeras y encontré que muchas de las chicas querían presentar un video para su fiesta, pero no cualquier video, sino un remake de su videoclip favorito.

Este podría ser, también, simplemente uno en base a la de moda o que se preste para la coreografía. Lo principal de presentar este video es lograr divertirte y mostrar tus dotes histriónicas junto a las de tus mejores amigas a todos tus invitados.

Entre los videos que puedes escoger están casi todos los de Miley Cyrus, especialmente la canción 7 things, cuya letra se presta para dedicársela a esos chicos que nos ignoraron o simplemente no nos valoraron.

miley-cyrus

Incluso, si no es tu caso o el de tus amigas, la opción de taparle la boca a los chicos con este divertido video será un recuerdo inolvidable. También puedes ver el video Come Back to me, de Vanessa Hudgens.

vanessa-hudgens

Otras de las cantantes cuyas canciones se prestan para copiar son Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift y Belinda; pero son solo algunas de las posibilidades.

Si has optado por realizar tu video, será tu obligación el escoger pacientemente, junto a tus amigas, el video con la coreografía adecuada hasta conseguir la idonea.

Luego deberán adaptarla si es que no tiene pasos definidos o crearle unos movimientos adecuados. La posibilidad de creación es amplia, pues no es obligatorio que hagan todo según el video.

Para el momento de grabarlo, no te compliques; busca en tu armario las prendas que más se adapten para el video y un lugar que se adapte como fondo o ambiente.

Para la edición puedes contratar a un editor y dejarlo en sus manos, o si prefieres ahorra junto a tus amigas hasta un mes antes de la fecha y contrata una empresa que te ayudará a producir, grabar tu video y editarlo.

Finalmente, puedes presentarlo durante tu fiesta al inicio, al final o en lugar del show de baile, que por estas fechas, está muy de moda. ¡Suerte!

Imágenes: h!, LaMascotilla.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Elabora tu propio videoclip para tu fiesta de 15”



26 September 2010
21:12

Gisela comentó:

Te recomiendo este clip! http://www.vimeo.com/14787232



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas