Vestidos de 15 con bolero

Buscar alternativas para que puedas verte más linda en tus quince es una de mis actividades favoritas. En particular, me divierte mucho pasar ratos con mis amigas y primas visitando tiendas, y viendo novedades en vestidos de quince años.

Este fin de semana tuve la oportunidad de pasear por muchos centros comerciales y, entre otras cosas, me produjo gran sorpresa ver la cantidad de nuevos modelos de vestidos de quince años que se han diseñado.

Todo hace parecer que la nueva tendencia de los vestidos de quince años serán los boleros; esta especie de saco pequeño y holgado que se usaba mucho hace algunos años sobre la blusa, hoy se lleva también como parte del atuendo de quince años. Tienen como principal función estilizar la forma de tus hombros y, de manera muy sutil contribuir, en tu porte.

quincebolero

Si te gustaría lucir como toda una princesa o si el tema de tu fiesta es este, puedes optar por un vestido en tres tiempos que cuenta con un corset capaz de moldear tu figura y definir la zonas de la cintura. El bolero tiene detalles de piedrillas en los filos laterales y es perfecto para hacer la diferencia entre el look que llevas durante la ceremonia y el que llevarás luego de ella.

quincebolerofst

Dos colores mucho más dulces y tiernos son el celeste y el blanco, que los puedes encontrar en esta combinación, que además tiene diseños de flores en la parte superior.No tengas dudas en cuanto a la comodidad puesto que el diseño está pensado para una quinceañera que bailará durante toda la fiesta.

quincebolerojs

Si quieres romper los esquemas de los colores habituales, puedes probar con este, que sin duda será uno de los primeros atractivos de tu fiesta.

vestidosdequince

Imágenes: TheRoseDress.

TagsBlogalaxia:, , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos de 15 con bolero”



3 July 2012
16:41

hut comentó:

Que vestidos más orribles no creo que le gusten a alguien


27 December 2011
18:17

jackeline comentó:

MiRa MuChOs VeStIdOs TaN HeRmOsOs ClArO SeGuN La MoDeLo…PrEcIoSoS!


30 April 2010
0:49

danna paola comentó:

estan lindos los modelos de verdad se pasaron son lo maximo graxias!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas