Este tema puede generar gran debate entre los mienbros de tu familia y todas las personas que estén alrededor de la organización de tu fiesta de quince, pues, sin lugar a dudas, será un punto de partida importante para el éxito de tu fiesta y más aún si consideramos que la entrada a la fiesta de quince es un momento que enmarca y define tus gustos, personalidad y, sobre todo, creatividad.

Antes, la forma más común de recibir a la quinceañera era el bajar por las escaleras y ser recibida por el padre para ser presentada en sociedad ante el resto de los invitados. Sin embargo, con el paso del tiempo se suplantaron estas ideas por otras poco convencionales y atrevidas formas de presentarse en el salón de fiesta.

la_quinceanera

Según  el estilo que tengas pensado proyectar en tu fiesta de quince podrás elegir un modo de entrada. Por ejemplo, si se trata de una fiesta egipcia, sería ideal que hagas tu entrada siendo llevada en una silla por un grupo no menor de 4 personas caracterizadas con el tema, a esto le podrías agregar una música del estilo, que tendrías que coordinar con la persona encargada del manejo de la música.

Puedes elegir quince amigos y quince amigas, los que deberán llegar vestidos del mismo tono y serán ellos quienes te acompañaran en la entrada como una especie de escolta; pueden practicar alguna presentación especial o simplemente hacer su ingreso caminando hacia la zona principal del salón.

Si estás dispuesta a romper la tradición, puedes empezar con un sorprendente y atrevido musical que revele todo el talento que posees, una vez que tu coreografía haya finalizado puedes pedir que caigan globos o confeti.

Otra forma mucho más divertida y atrevida de hacer tu ingreso es bajando de una cuerda. Esta es una idea para la que se necesita ayuda profesional, puesto que solo así estarás segura y contarás con todos los  equipos de protección que necesitas en caso de que ocurra un imprevisto.

Imagen: EventosYFiestas.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Alternativas para la entrada de la quinceañera”



7 February 2011
10:23

samantha silva comentó:

donde esta el salon



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas