Si estas próxima a cumplir quince años y decidiste celebrarlo en una fiesta bajo la temática de Hollywood, te mostraré algunas alternativas de invitaciones que podrás utilizar para entregar a tus amigos.

Por un lado, tienes la posibilidad de ofrecer invitaciones con forma de rollo de película, el cual se presenta muy dinámico ya que no se abre como una tarjeta común, sino que se desplaza gracias al chinche que une ambas partes.

hollywoodInvitacion

Otra opción es una tarjeta en la que aparezca tu fotografía. Como puedes ver en este caso, a pesar de ser un diseño sencillo, se destaca y diferencia por tu imagen.

hollywoodInvitacion01

Otra opción es una tarjeta en la cual se deja clara la temática de la fiesta. La parte inferior (blanca) debe ser la destinada para colocar todos los datos de la fiesta, como la fecha, el lugar y el tipo de vestimenta a usarse.

hollywoodInvitacion02

Tienes también la alternativa de ofrecer a manera de invitación, los tickets que usualmente se entregan en los cines. En estas invitaciones, puedes colocar de un lado la carátula y en el otro lado los datos de tu fiesta.

hollywoodInvitacion03

Por último, puedes hacer uso del clipboard, usado en las diferentes películas. Esta invitación la puedes ofrecer de distintas formas. Así, por un lado, puede ser impresa en papel o cartón; sin embargo, por otro lado también tienes la alternativa de realizarlos con movimiento, ya sea de plástico, cartón o de su material original: madera.

hollywoodInvitacion04

Esta es una pequeña lista de opciones de modelos de tarjetas que podrás tener en cuenta. Recuerda que una de las mejores formas de crear expectativa sobre tu fiesta es mediante las invitaciones, por lo que debes de pensar bien sobre cuál entregar.

Imágenes: Incredible parties, Funny Shots, Acuarela Color, Getting personal, A thousand words

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, Estilo Hollywood, Quince, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

17 Comentarios para “Opciones de invitaciones para una fiesta con temática de Hollywood”



12 June 2012
17:37

quique comentó:

Hola quisiera saber si me pudieran mandar una cotizacion para unas invitaciones o de que manera m epudiera manadar la plantilla y mandarme el costo Saludos y gracias


15 June 2012
2:22

Mya's Evento¡¡ comentó:

Nosotros podemos ayudarte¡¡, somos una empresa de Diseño y organización de eventos sociales¡¡… quedamos a tus órdenes, puedo generar para ti la plantilla que gustes ó inclusive realizarlas y enviarlas por paquetería..¡¡ 0457711049688 myas.evento@hotmail.com


16 August 2011
16:34

Cami Selen comentó:

Me encantó la del rollo de película, poruqe esa va a ser la temática de mi fiesta


7 June 2011
11:37

anabelis comentó:

oyhhhhhhhhhhh estas padricimas las tarjetas de quinceaños sus vestidos etc


7 June 2011
11:32

nataly comentó:

hola me gusta comentar estas fiesta son una sde las yguales q yo siempre e soñado varias beses como mi primis estefany sus sueños se van aser realidad jeneralmente increyble y menifestaciones gracias a ella sus sueños se icieron realidad chao q la pases bn



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas