Si tu fiesta de 15 años se aproxima y decidiste realizarla bajo la temática de Crepúsculo o Luna nueva, en esta ocasión te mostraré una serie de opciones de artículos que puedes ofrecer a tus invitados a manera de recuerdo.

Una alternativa que no tiene pierde es entregar polos estampados con los personajes de la película. Recuerda encargarlos en diferentes tallas para que ninguno de los asistentes se quede sin usar el suyo. Asimismo, si deseas, adquiere diferentes modelos de estampados para que puedan escoger su preferido.

crepusculo01

Otra buena opción es ofrecer posters de la película con diferentes imágenes para dar oportunidad a tus invitados de escoger el que más les gusta. Si esto te parece poco puedes entregarlos junto con pequeñas tarjetas de agradecimiento en donde pondrás tu nombre, la fecha de tu fiesta y un pequeño texto.

twilight_poster

También puedes entregar llaveros que tus invitados podrán usar en más de una ocasión. Recuerda mandar a hacer un modelo para los chicos y otro para las chicas y entrégalos dentro de pequeñas cajas. El que ves en la imagen es ideal para tus amigas, verás que quedarán más que encantadas.

llavero-crepusculo

Si quieres una opción diferente, y tu fiesta se celebra durante los primeros meses del año, puedes ofrecer a tus invitados unos lindos calendarios, con los cuales tienes asegurado que tu fiesta será recordada durante todos los días del año. crepusculo04

Por último, como una opción de recuerdo un poco más elegante, entrega a las chicas de la fiesta unos lindos charms con varios dijes que remiten a la película Luna Nueva.

crepusculo05

Esta es solo una pequeña lista de diferentes opciones que podrías tener en cuenta para obsequiar a tus invitados. Recuerda que, aunque entregar regalos no es una obligación, suelen ser el complemento perfecto para que tu fiesta sea recordada por mucho más tiempo.

Imágenes: Sizzlingpopcorn.com, Ikoncollectables.com.au, olxQue barato, Amazon

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Crepúsculo, Twilight, Chica de 15, New moon, Recuerdos, Recordatorios.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Recuerdos para fiesta de 15 con la temática de Crepúsculo o Luna Nueva”



30 April 2013
17:29

nicole alinas comentó:

es muy bonito si eres fan de crepusculo y cuanto vale el llavero y la manilla


30 April 2013
17:27

nicole alinas comentó:

es muy bonito si eres fanatica de la saga crepusculo y cuanto vale el llavero y la manilla””


11 August 2010
20:56

carla gabriela comentó:

esta muy bueno pero como organizo mi fiesta con esta tematica ayuda !!!!!!!!!!!!


21 February 2010
1:40

norma angelica comentó:

tematica alicia en el pais de las maravillas asi quiero mis quince años que recuerdos puedo comprar o hacer



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas