Qué debo comer antes de mi Fiesta de 15

Cuando empieza el día en el que celebraremos nuestra Fiesta de 15, todo tiene un ambiente especial y los nervios llevan a que las chicas muchas veces no sepan por dónde empezar con los preparativos para esa noche.

Eso mismo nos hace hasta dudar de lo que debemos o no debemos comer ese día, porque creemos que tal vez por ser un día tan importante y con tantas emociones, se debería escoger un régimen especial.

fddfdd

Y la verdad es que en parte es cierto, pero lo primero que siempre recomendamos es que tengamos todo preparado con la debida anticipación y bien organizado para que todo lo que hagamos durante el día, sea sobre la base de la tranquilidad de tener las cosas listas para nuestro momento de ensueño.

Es importante que la noche anterior nos acostemos tranquilas y con una merienda ligera para descansar apropiadamente y no tener emergencias estomacales en un día tan importante.

En realidad, para ese día lo aconsejable es que todo lo que se ingiera sea ligero, sin excesos y de preferencia comidas que ya conozcas y que sepas que no te causan ningún problema digestivo posterior.

El desayuno siempre debe estar basado en jugos naturales y en complementos como el huevo, jamón y leche. Igualmente la ingesta de frutas al mediodía será importante para llegar al almuerzo con un hambre razonable y no cometer excesos.

Posteriormente al almuerzo, es indispensable una buena siesta, sabiendo de antemano que todas las cosas relacionadas con la fiesta están controladas y bien organizadas, para después al despertar y luego de un reparador baño, tomar un lonche bastante ligero, o si se desea para evitar la inflamación de la barriga, se puede comer una ensalada simple sin muchas combinaciones de verduras y con zumo de limón.

No cometas el error de no comer nada durante el día cuidándote para la noche, porque lo único que conseguirás es malograr tu semblante, disminuir las energías que vas a necesitar ese día y porque con lo agitado que será todo podrías desarrollar problemas de úlceras o acidez gástrica por no ingerir nada.

Imagen: Cuerpo y Vida

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas