Cumplir 15 años y hacerse merecedora de una hermosa fiesta para celebrarlo trae también consigo una serie de responsabilidades que comienzan a ser parte del cambio que las chicas están dando desde ese momento en que ya se empiezan a convertir en mujeres.

fiesta de 15 corset

Y es que para la celebración de los quince años todo no será solamente glamour y diversión, sino que además se debe asumir un rol especial que le atañe enteramente a la agasajada.

Para esto, he elaborado, con la ayuda de una amiga, cinco principios elementales la buena Quinceañera, con la finalidad de orientarlas y darles las pautas necesarias de todo aquello que deben hacer y la forma cómo deben actuar en ese importante día.

  • Ser organizadas, lo cual significa que se ordenen cada uno de los procesos que le tocarán preparar para la fiesta de sus quince años; además, al margen del planeamiento que elaboren los encargados de la organización de la fiesta, ella deberá planificar su propia rutina a seguir en lo que se refiere básicamente a su arreglo personal.
  • Rodearse de las personas adecuadas para que cada uno de los aspectos referidos a la fiesta sean trabajados con responsabilidad, pero también con el cariño de quienes se ofrecen para colaborar en el gran acontecimiento.
  • Asesorarse de los especialistas en temas cruciales como la vestimenta, el maquillaje, los accesorios adicionales, la decoración, el baile, el protocolo y todo aquello que sea determinante para el éxito de la velada y para que la quinceañera quede muy bien ante toda la concurrencia.
  • Atender a los invitados de la mejor manera, desde el momento mismo en que se les lleva las invitaciones, pasando por el recibimiento en la fiesta y de la atención en el interior del local, la comida y cuanto servicio soliciten para sentirse cómodos en tu homenaje.
  • Ser una misma, es decir, no incurrir en poses ni en comportamientos ajenos a una, y compartir este gran momento de la mejor manera con sus padres, padrinos y todos sus familiares, así como también con las amistades y hasta con aquellos a quienes recién conozcan ese día.

Recuerda que ya dejas de ser una niña y que debes asumir el comportamiento de una mujer, lo cual implica una cuota importante de responsabilidad, organización y mucha madurez.

Imagen: Afterhoursdj.net

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Principios elementales de una buena Quinceañera”



19 October 2011
20:13

que te impor comentó:

ponganle mas imagenes no se ve bn


19 October 2011
20:15

que te importa comentó:

loca teni razon la imagen de ahi vale secas (qwertyuioASDFGHJMK,XCVGFDSDRTFGYHDSAJK
)


15 December 2009
17:31

abril (aphii) comentó:

hola me llamo abril y queria comentar q yo no tengo 15 años pero creo q la fiesta de 15 es algo muy importante y q siempre las chicas (%) vamos a querer tener una… mi opinion es que cuando algunas chicas para sus 15 le piden a sus padres q en vez de fiesta quieren un viaje esta mal porq viajes se pueden hacer muchas veces en la vida de uno pero cumplir 15 es una sola vez en la vida! bueno solo queria dar mi opinion un besote para todas las quinciañeras q seguramente estan ansiosas x sus fiestas de 15!

abril



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas