Medidas de seguridad para tu Fiesta de 15

Si estás organizando tu Fiesta de 15 no dejes de prestarle atención al cuidado que deben tener ese día tomando las medidas de seguridad necesarias para gozar tranquilamente de una hermosa celebración.

Aún cuando creamos que nada puede suceder en nuestra fiesta, nunca está de más preveer cualquier contingencia o hecho que pueda terminar convirtiéndose en algo mayor por no haber tomado precauciones.

fiesta

En realidad este tipo de medidas se deben adoptar en todos los lugares en donde se realicen actividades en las que se reúnan a muchas personas para divertirse y en las que nadie está libre de algún hecho desafortunado.

Por ejemplo, hay que tener especial cuidado a la hora de realizar las instalaciones eléctricas necesarias para el equipo de sonido y las luces para la fiesta, evitando que se hagan conexiones riesgosas o demasiado sobrecargadas en un mismo tomacorriente.

Uno de los responsables de la organización de tu fiesta, que puede ser tu padre, tu padrino o alguna persona mayor, debe verificar todo esto junto con los encargados de las instalaciones.

Evita los grandes adornos de vidrio en tu local o cualquier estructura como muebles o elementos similares que tengan superficies puntiagudas y que casualmente puedan dañar a alguno de tus invitados.

Recuerda que ese día habrá mucha gente distraída gozando de la fiesta, lo cual puede generar algunos incidentes de este tipo en ella. Siempre se debe tener a mano un botiquín de primeros auxilios que contenga alcohol, agua oxigenada, gasas, curitas, esparadrapo, entre otros elementos básicos.

Y por último, se debe contar con uno o dos extintores en el salón principal, así como uno en la cocina donde se prepare el buffet y otro cerca de la entrada principal del salón.

Imagen: A sound choice Dj

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas