Los zapatos son siempre un gusto que las mujeres no podemos dejar de darnos, así que hoy les traemos estos zapatos de diseñador para utilizar en tu fiesta de 15 y ser la envidia de todas.

La nueva colección de Brian Atwood nos trae unos diseños para esta temporada, geniales, llenos de color  y con gran frescura. Su colección se caracteriza por la variedad de modelos y de formas curvas. A diferencia del estilo geométrico de los diseñadores europeos, este diseñador americano busca plasmar una onda latina para estos vientos de calor.

La elegancia fresca y juvenil se fusionan en estos lindos zapatos negros con lunares blancos de taco alto y punta de boca de pez. Lo más resaltante de estas sandalia son el hermoso lazo que se forma en la parte posterior.

brianatwood

Si buscas algo más ligero pero desenfadado, estos zapatos de tacón con cuero de animal print o satén serán una opción ideal. Se sostienen en el talón de forma tan cómoda que apenas sentirás que los llevas puestos.

brianatwood1

Pero cuando se trata de colores veraniegos, el blanco se lleva el premio. Estos lindos zapatos cruzados en la parte de adelante se atan por encima del tobillo. El batik es otra manera de obtener color en nuestros zapatos de tela y lograr efectos impresionantes como es el caso de estas sandalias azules, violetas y blancas.

brianatwood3

El color arena uno de los colores neutros de la temporada. Por otro lado, el uva es un color estupendo que revive en nuevas texturas, sobre todo si el material en el que está hecho el calzado es la gamuza. Los diseños más sorprendentes de Atwood para esta época de calor son estas tropicales y psicodélicas sandalias tornasoladas.

brianatwood4

Finalmente, encontramos estos zapatos cerrados con punta de boca de pez; los hay en diferentes colores con un detalle de flor elegante y divertido al centro. Podemos elegir el mismo color de zapatos y de flor o contrastar con un tono de flor más vivo que el del cuerpo del calzado.

brianatwood6

Imágenes: Brian Atwood

Tags Blogalaxia: Zapatos, Diseñador, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

15 Comentarios para “Zapatos de diseñador para tu fiesta de 15”



9 February 2012
16:53

karen comentó:

hola cuantoo salen los q tienen el moño atras a lunares y los sapatitos a lunares q presio tienen y como ago para pedirlos??’


19 May 2011
18:10

Gisela comentó:

Hola, sé que la publicación es vieja pero quiero saber si aun se consiguen los zapatos a lunares que se atan con un moño en los tobillos (la primer foto)!!! Estoy en Cap. Fed. (Argentina). Gracias!


19 May 2011
18:05

Gisela comentó:

Hola, sé que la publicación es vieja pero quiero saber si aun se consiguen los zapatos a lunares!!! Estoy en Cap. Fed. (Argentina). Gracias!


15 April 2011
16:12

claudia comentó:

podrias comunicar de com migo lomas rapido porfavr gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas