Quién no desea verse como una reina el día de su quinceañero. Por ello necesitamos un vestido que además de ir acorde a nuestra “investidura” también favorezca nuestra silueta, haciéndola lucir más estilizada.

Los vestidos strapless combinan elegancia con un toque juvenil. Pero también favorecen a nuestro cuello, dando la apariencia de que es más largo y delgado. Como en la variedad está el gusto, a continuación les muestro algunas de las más seductoras y elegantes opciones que seguro despertarán la admiración de todos sus invitados y de paso les conseguirán nuevos fans.

Si tenemos unas piernas torneadas, por qué no lucirlas con un vestido corto. Por ejemplo, este modelo de color verde turquesa con escote en forma de corazón, cuya forma contrasta con las capas en corte triangular de la parte inferior. Y como acompañante del atuendo, este par de sandalias plateadas con plataforma de madera que son ideales para una fiesta en la playa:

2straplessverde

Quienes tienen un busto grande y a la vez quieren esconder sus “rollitos”, pueden usar este vestido strapless color lila, que también tiene escote de corazón. La diferencia con el modelo anterior es que su tela de gasa le da una caída suelta que marca las caderas, pero sin llegar a ceñirse al cuerpo:

2straplessfucsia

Para resaltar el escote de nuestro vestido podemos usar un modelo strapless en dos colores, con el más claro en la parte superior y el más oscuro  en la inferior. Además, el escote puede salir de lo convencional, con pliegues diagonales que -como en este modelo- contrasten con el borde de tul de la parte inferior:

2straplessnegroblanco3

Si de elegancia y sofisticación se trata, este vestido largo strapless de color perla con escote recto se lleva todas las palmas. Además de la caída con pliegues que le proporcionan volumen a la parte inferior y lo hacen ver más glamuroso, lleva un corte sirena más una cinta de tela marrón que ayuda a moldear la cintura. ¡Todo un sueño fashionista!

2straplessperla4

Imágenes: 80s Child, The Magic of Macy’s, The Magic of Macy’s, Eternity Bridalwear.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Strapless.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Nuevos modelos de vestidos strapless para tu fiesta de 15”



1 April 2013
22:26

zandybella comentó:

HOLA A TODAS MIS AMIGAS NOOOOO UZEN MI VESTIDO DE XVAÑOS, Y SI ESTA PROHIBIDO EL COLOR ROZA MEXICANO,
NO LES QEDA PARA LAS BLANKITAS, Y ZII LEZ KEDA A LAS MORENAS KLARAS


20 May 2011
12:30

catalina comentó:

son todos lindos menos el ultimo


21 April 2011
18:43

ana comentó:

primero que nada aprende a escribir naca y mejor no hablemos de cochinadas porque tu eres una y la mas asquerosa no hace falta conocerte para saberlo


26 October 2010
21:14

redusia comentó:

asco bomito wuacatela ochinada pedos ca……………


5 November 2009
18:42

maria jose comentó:

si me encantan los vestidos…mi fiesta de 15 es hasta el otro año pro kiero cm k ir viendo k me gusta para no estar tan estresada para mi fiesta de 15…si podian poner vestidos para las acompañantes x fa x k sk siempre son los mismos y de color rosa…el rosa es muy lindo pro ya aburre… asi k un vestido diferente con colores noo muy usados osea como k lo k kiero es algo original


16 August 2009
20:29

yooo:P comentó:

amooo el 3er vestido:D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas