Viajar es una de las experiencias más gratas que puede disfrutar una persona, ya que estas travesías, por lo general, sirven para relajarnos de la rutina diaria, así como también distraernos sanamente ofreciéndonos la posibilidad de conocer nuevos y atractivos destinos turísticos.

Al cumplir quince años, una chica ya comienza a sentirse más independiente y tal vez la opción de viajar en lugar de hacer una fiesta sea para ella más atractiva. Sin embargo, ella no lo hará sola.

ere

Por ser menor, la opción inmediata es que viaje con su familia a un destino elegido por ella claro está. Sin embargo, la idea de realizar este viaje al lado de sus grandes amistades seguramente que la entusiasmará más.

El problema es que posiblemente todas las otras personas no tengan en el momento las mismas posibilidades de viajar que tú, pero eso puede tener solución si es que conversas con tus padres o tus padrinos.

Y es que el costo de organizar una Fiesta de 15 muchas veces es bastante alto, y quizás exista la posibilidad de que en vez de invertir el presupuesto en local, buffet, bebidas, luces, sonido, vestidos, zapatos y un sinfín de cosas más, ese dinero pueda ser invertido en un viaje que incluya a algunas de tus amigas, y por supuesto al menos a uno de tus padres.

Una vez que hayas solucionado esto, preocúpate por todo lo que vas a hacer en cuanto llegues a tu destino junto a tus amistades. Planifica con anticipación las visitas a todos los lugares que pueden conocer y no te olvides de averiguar las condiciones del clima de ese lugar antes de viajar para que estén preparados.

silvia_amigas

Pueden compartir la habitación del hotel o de la casa del familiar en la que se alojen y disfrutar de lo que muchas veces no podemos hacer en casa. Primero hablaremos de todo lo que nos apasione, escucharemos toda la música que más nos guste, nos tomaremos fotografías, haremos juegos entre nosotras, en fin, todo lo que se nos ocurra.

Piénsalo bien, a lo mejor esta alternativa sea la que más te agrade para celebrar tus 15 años, y así tendrás también los recuerdos más bonitos al lado de las personas que más quieres y estimas.

Imagen: Blog Atrápalo, Uma Fiesta

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Un comentario para “Organizando un divertido viaje para tu Quinceañero”



21 June 2009
14:10

Floo.paredes comentó:

me hubiera gustado mucho viajar, pero no se puede dar :(



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas