Tu fiesta de 15 debe de ser la mejor y la más recordada de todo el año. Las fiestas temáticas se han puesto muy de moda hoy en día porque tanto la quinceañera como los invitados se divierten a lo grande y de manera única.

Me imagino que lo quieres para tus invitados es que estén cómodos, que hayan asientos para todos y así puedan descansar después de haber bailado, que se sientan en confianza y disfruten de la organización

Aquí te damos una idea: la fiesta lounge. Hoy en día, el  término lounge, no sólo es sinónimo de confort y de las notas musicales disco, sino ha pasado a formar un concepto más amplio, convirtiéndose en un estilo de vida y de moda.

ima

Te sugerimos organizar tu fiesta al estilo lounge. Este término, además de referirse a una variación de la música de jazz, también se puede traducir como vestíbulo, salón de descanso o lugar placentero en dónde uno puede esperar, comer, hablar y escuchar música.

Para tu fiesta lounge, decora el salón con puffs, grandes almohadones de colores y juegos de sillones del mismo color (blanco, de preferencia).  Puedes colocar sombrillas si el lugar es al aire libre. Una opción decorativa son los globos, aunque las flores también son ideales. No olvides colocar luces ultravioleta y poner música de fondo con sonidos suaves; de esta forma, tus invitados se relajarán y conversarán sobre tu fiesta y qué tal la están pasando.

fiestas208

Te sugerimos que los asistentes vayan vestidos de colores cálidos al igual que tú. Además, las invitaciones deben de tener fondos de salones tipo lounge.

Los centros de mesa deben de ser blancos para dar la sensación de relax y puedes colocar velas alrededor para crear una ambiente cálido y romántico. Procura que los tragos que sean de colores, así tus invitados se divertirán pidiéndolos.

fiestas203

Con este tipo de fiesta, tus invitados no se sentirán cansados, sabrán que si necesitan bailar, lo pueden hacer por muchas horas porque hay lugares para poder ir a tomar un trago y descansar antes de regresar a la pista de baile.

Imágenes: Paralafiesta.com, Carpasmilan.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de 15, Fiesta lounge, Fiesta temática.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

2 Comentarios para “Organiza tu fiesta de 15 al estilo Lounge”



1 September 2016
12:10

Blanca comentó:

Quiero contactarlos por favor soy de monterrey nl


6 July 2009
8:38

pUnKemOfReSA comentó:

pZZ
lA nETa Me ENCaNtoO eL esTiLo t pRoxImaMeNtE zOn MiZ 15 y mE gUstArIa ZaBEr LOs PrECiOs PlIZZ nENeZz



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas