Consejos para no aburrir a los invitados a mi fiesta de 15

4invitadosnoaburrir

Una fiesta es sinónimo de diversión. Pero si somos las organizadoras -en este caso, de nuestro quinceañero– también es una gran responsabilidad por hacer que los preparativos marchen a la perfección (con la ayuda de colaboradores, claro está) y que los invitados la pasen increíble para que quede el mejor recuerdo de la celebración.

Además de invitarles comida y destinarles un espacio en la pista de baile, hacer que los asistentes la “pasen increíble” implica que verificar que no se “desconecten” de la velada, vale decir, que no se aburran de nuestra fiesta. Por un lado, porque a nadie le gustaría hacerse grandes expectativas con un evento. Y por otro, porque transmitirán una mala impresión a las personas que no asistieron y se esparcirá el rumor de que el quinceañero fue menos de lo esperado.

Para que los gestos de cansancio y apatía no se empiecen a dibujar en el rostro de nuestros amigos, lo más aconsejable es poner en las tarjetas de invitación una hora que no diste mucho del momento de nuestra entrada. Por ejemplo, si ingresamos al salón a medianoche -que es lo que hace la mayoría de quinceañeras- podemos citar a los invitados a las diez de la noche, dándoles tiempo de que lleguen a una hora prudente y se sienten sin problemas en sus respectivas mesas.

Así mismo, tratemos de que estén en la misma mesa y en mesas contiguas con las personas que conocen para que no se sientan “desubicados” y se cohíban de participar en la celebración. En cualquier caso, cuando haya terminado la ceremonia -que tampoco debe ser muy extensa- podemos acercarnos a saludarlos, preguntarles cómo la están pasando y si necesitan algo más.

Una parte muy importante de la fiesta y que de seguro llamará la atención de todos es la realización de números especiales, como coreografías a mitad del baile o una performance de música en vivo. Y lo mejor de todo es que los invitados podrán participar y divertirse aún más si se les reparte cotillón con algún motivo especial, por ejemplo, carnavalesco o medieval.

Imagen: Star Fleet

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitados, Combatir El Aburrimiento.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas