Cumplir quince es uno de los momentos más especiales para una chica, es por esto que todas buscamos celebrarlos de alguna forma, ya sea haciendo una pequeña reunión, un fiesta común o una gran fiesta de 15.

Una celebración a lo grande implica muchas cosas como, por ejemplo, la organización, la elección de la decoración, el vestido, el lugar, la música, etc. Y, sobre todo, representa que tú, la chica de los 15, sea el centro de atención toda la noche, y justamente toda este exceso de atención puede traer algunos problemitas.

chica-de-15.jpg

A veces nos sucede que estando a una noche o a un día de nuestra fiesta de 15 nos entran unos nervios terribles, tenemos miedo de que algo pase, que se rompa algo, que no terminen de decorar a tiempo, que la música sea mala etc.

Y pensando en todas estas posibles desgracias, no podemos dormir, estamos tensas y algunas veces hasta puede que botemos más de una lágrima. Otras veces nos sucede que nos estresamos y estamos muy irritables, entonces le hablamos mal a las personas que están cerca a nosotras, especialmente a nuestros padres.

Si sientes que te estas poniendo muy nerviosa o irritable días antes o el mismo día de tu fiesta de 15, lo primero que debes hacer es tomar un momento para relajarte. Sé que es difícil porque son días bastante atareados, pero algunos minutos de paz y tranquilidad no te caerán mal.

Prueba con hacer ejercicios de respiración, ir a hacerte un manicure o probar una sesión de una hora de masajes relajantes. También puedes escuchar música apacible o ver algún programa que te guste en la televisión.

Lo primordial es que te relajes y pienses que todo va salir súper bien. Una actitud positiva te llevará a darte cuenta de que estás preparada para vivir tu fiesta al máximo y divertirte. Además, piensa que serás la reina de la noche y que todos se darán cuenta de la chica divertida y madura que eres

Imagen: Treasureimage.com

Tags Blogalaxia: Nervios, Chica de 15, Mi fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo controlar los nervios antes de tu fiesta de 15”



11 February 2012
1:37

Kuba comentó:

I like this post, ejyoned this one thanks for posting. “He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect.” by Cicero.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas